'Behind the Candelabra' - Cartel

Iniciado por jescri, 11 de Septiembre de 2008, 12:49:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Logan

Steven Soderbergh, quien recientemente ha estrenado "Che, el argentino", tiene la intención de llevar a la pantalla la vida del pianista Liberace, un conocido hombre del espectáculo en los Estados Unidos.Michael Douglas, como Liberace, y Matt Damon se barajan como intérpretes principales. El guionista y tambien director Richard LaGravanese está escribiendo el guión.La idea es contar con Michael Douglas para que interprete a Liberace, y con Matt Damon para que de vida a Scott Thorson, su pareja durante cinco años, y que le demandó en el año 1982. Le reclamó más de 100 millones de dólares porque durante los años que estuvo con el artista, Liberace le obligó a someterse a una serie de operaciones, al parecer el famoso pianista quería que su joven amante se convirtiera en lo más parecido a él, el resultado de las operaciones fue catastrófico y Thorson no solo quedó desfigurado sino que por culpa de los terribles dolores que padecía se enganchó a los calmantes y a casi todo tipo de drogas duras. :ko :ko


  •  

jescri

Algo habíamos comentado compi. De igual forma, gracias  :guiñar
  •  

Logan



  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  


John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

John Matrix

¿Es posible que una TV movie tenga el privilegio de contar en estos momentos con el consenso más unánime de todo Cannes?  :flipando ¿y es posible imaginar la crueldad de no tener en cuenta los halagos hacia Douglas para que la (de momento lejana) academia tenga en consideración su trabajo a pesar del formato de la película?  :pregunta Soderbergh, eres un hacha cabronazo  :obacion
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Banacafalata

El problema es que la película no es una TV Movie realmente, nació con la idea de proyectarse en cines, pero resultó demasiado gay para Hollywood y ha sido condenada a la televisión. Por suerte, ya no se puede hablar de que haya sido condenada al ostracismo de la televisión porque ha alcanzado un gran nivel.

Igualmente no es la primera vez que en Cannes impresiona un telefilm, de hecho, en su día se habló mucho de las posibilidades de que Geoffrey Rush ganase la palma por Life & Death of Peter Sellers, veremos si Douglas no se queda con las mismas ganas.
  •