Free Agents (2011)

Iniciado por Banacafalata, 15 de Septiembre de 2011, 12:01:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Banacafalata

REPARTO Hank Azaria, Kathryn Hahn, Mo Mandel, Natasha Leggero, Joe Lo Truglio, Anthony Head, Al Madrigal

SINOPSIS     La serie, basada en su homónima británica, se centra en la relación entre dos ejecutivos de relaciones públicas, Alex (Hank Azaria), recién divorciado y Helen (Kathryn Hahn) quien está obsesionada con la muerte de su prometido. Tras una noche de descontrol ambos acaban en la cama, tras lo cual deciden que ha sido cosa de una sola noche, cosa que los compañeros de trabajo no están dispuestos a aceptar.


Ni física ni química

Remake de la serie británica del mismo nombre, Free Agents es una de las apuestas de la NBC para intentar repetir el éxito de la ya legendaria noche de comedia de la cadena los jueves a los miércoles. Pero desde luego no se podía empezar peor con una comedia bastante típica y que da la sensación de haberla visto mil veces.

La serie gira en torno a dos compañeros de trabajo que una noche se acuestan, al día siguiente en la vuelta al trabajo deciden que nada ha pasado entre ellos y seguirán siendo amigos, aunque por supuesto la tensión sexual entre ellos hará que no sea nada sencillo mantener las formas.

El peor problema que puede tener una comedia es que no haga gracia y es lo que la pasa a la mayor parte del piloto de Free Agents, a esto hay que sumarlo que es fácil ver hacia dónde va a ir, no aporta nada novedoso, todas las escenas parecen refritos de otras sit-coms, y no hay nada que te haga querer decir que quieres ver el siguiente episodio.

Tampoco la pareja protagonista funciona, la química entre Hank Azaria y Kathryn Hahn es inexistente, no funcionan juntos, pero por separado tampoco es que la cosa se arregle demasiado y es que la buena de Hahn lo que se dice gracia no tiene y aunque Azaria intenta hacer todo lo que puede tampoco consigue ir a más, salvo cuando se encuentra con Anthony Head (que repite su papel de la original) y protagonizan los mejores momentos del capítulo. El resto de los secundarios (eso que en las comedias es algo indispensable) tampoco consiguen arrancar una mínima sonrisa.

Recurrir a estas alturas a ABBA y Fernando para protagonizar una escena de lo más lamentable es tan criticable como el hecho del pasado de la protagonista y la decoración de su piso, llena de fotos de su difunto prometido, intentando buscar un chiste sin ninguna gracia.

Veremos cómo se comporta este nuevo bloque de comedia en la NBC los miércoles pero con propuestas así poco tendrán que hacer con la poderosa ABC y su propio bloque liderado por genial Modern Family.


3/10
  •  

Banacafalata

Segunda cancelada del año, que triste me pongo...
  •