***Estrenos Cartelera USA 30/09/2011***

Iniciado por Chris!, 29 de Septiembre de 2011, 01:18:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chris!

***ESTRENOS USA 30/09/2011***




Bunraku






50/50






Dime con cuántos






Margaret






Detrás de las paredes






Tucker & Dale Vs. Evil






Take Shelter






Courageous






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2011
  •  

~ΣDU~

Mmm... la de 'Tucker & Dale Vs. Evil' la vi y moló lo suyo. El resto no me llaman mucho :\


  •  

Sacri94

Tucker & Dale Vs. Evil es un peliculón  :obacion Y luego Bunraku y 50/50 tienen muy buena pinta  :guay

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

ÁngelNeg

A mi por el contrario ni la de Tucker & Dale vs. evil, ni la de Bunraku me gustaron nadita. De lo demás, quizá le echaría un ojo a Detrás de las paredes.
  •  

Banacafalata

50/50 y Detrás de las paredes

Tucker & Dale a mi si me molo mucho, Bunraku ya lleva tiempo también por ahí, pero huele a rancio
  •  

Wanchope

La única que no vería es 'Courageous', y tal vez 'Dime con cuántos'. De 'Take Shelter', '50/50' y 'Margaret' hablan bien, de 'Bunraku' no creo que sea mucho más que curiosa, pero se le podría dar una oportunidad cuando la estrenen.

'Tucker & Dale Vs. Evil' es muy grande, y verla en pantalla grande rodeado de público entregado no tiene precio. A ver este año con 'Juan de los Muertos', que está llamada a ocupar su sitio en Sitges.
  •  

El Nota

  •  

Banacafalata

Cita de: Wanchope en 29 de Septiembre de 2011, 11:51:06 PM
La única que no vería es 'Courageous', y tal vez 'Dime con cuántos'. De 'Take Shelter', '50/50' y 'Margaret' hablan bien, de 'Bunraku' no creo que sea mucho más que curiosa, pero se le podría dar una oportunidad cuando la estrenen.

'Tucker & Dale Vs. Evil' es muy grande, y verla en pantalla grande rodeado de público entregado no tiene precio. A ver este año con 'Juan de los Muertos', que está llamada a ocupar su sitio en Sitges.

Juan de los Muertos tiene pintaza, que envidia me dáis... a ver si la traen luego a la muestra de cifi
  •  

monica7

Bunraku, Dime con cuantos y Tucker & Dale Vs. Evil.

  •