Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 6]

Iniciado por El Nota, 28 de Agosto de 2011, 12:32:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mai



Los duelistas


4
Management


1
Underground


5
Elígeme


3
Confessions


2



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

HeyJude

365 Film Challenge
  •  

Amármol

#212
Cita de: Botxi88 en 15 de Septiembre de 2011, 09:43:49 PM

Los duelistas


3
Management


1
Underground


4
Elígeme


5
Confessions


2

Management: Insulsa, argumento muy trillado, guión muy flojo, actuaciones bastante mediocres, en fin, no ha sido una tortura verla, pero tampoco algo agradable, lo siento HeyJude, lo que la salva del 1 es que la aparición del "chino" me ha sacado alguna pequeña sonrisa, y junto con Woody Harrelson le han dado un empujoncito para acelerar el ritmo lento que predomina.


Los duelistas: Sólo diré una cosa, CANSINO, Feraud ha acabado con mi paciencia, al principio me estaba gustando pero se ha vuelto muy repetitiva, y no me ha gustado como ha entrado al trapo el rubiales, además de lo previsible que era que al final le iba a perdonar la vida...en fin, superior a Management, pero bastante flojo este film de Ridley, me esperaba algo más.


Confessions: En fin...la venganza es un plato que se sirve frío, aunque en este caso más bien se sirve en nitrogeno líquido...
Todos locos, desde la profesora hasta el profesor sustituto, pasando por la madre de Naoki, no se salva nadie.
Sigue sorprendiendome el sentimiento que hay en las películas asiáticas, me transmiten mucho más de lo que me han hecho sentir películas del nuevo continente, son sencillamente prodigios a la hora de captar con la cámara los sentimientos de rabia, ira, odio, y por supuesto, cariño, amor y nostalgia.
Gracias a quien la haya puesto.


Eligeme: No me ha transmitido practicamente nada, de los actores el único salvable para mí Keith Carradine, el resto bastante flojitos la verdad.
Se forma un lío amoroso de todos con todos cuyo mejor final habría sido con todos solos o todos muertos...se me ha hecho larga a pesar de durar poco más de 90 minutos y muy repetitiva.
Las idas de olla de la doctora Amor me ponían nervioso, al igual que su falsa inocencia...

Underground la comento esta noche.
aclarate que me parece que ha cruzado lo numeros
diria que le orden es 3 2 4 1 5; porque si el chino salva a manegement del 1 es que el uno es para choose me, que no le ha dicho nada
si da las gracias por confessions, le corresponde el 5, ya que el 3 y el 4 estan bien adjudicados
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: Mai en 15 de Septiembre de 2011, 09:54:04 PM

Spoiler

Los duelistas


4
Management


1
Underground


5
Elígeme


3
Confessions


2
[close]



:obacion :obacion :obacion

no por ser tu pelicula le vas a poner el 5 si consideras que hay mejores; muy bien

+1
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Señor Lobo

Gracias Mai, tan sólo tengo que copiar tus notas  :burla


Los duelistas


4
Management


1
Underground


5
Elígeme


3
Confessions


2

A ver si mañana tengo fuerzas para comentar algo sobre ellas, que ahora estoy baldao después de una semana durilla y con sprint final viendo una peli cada día.

  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 15 de Septiembre de 2011, 10:15:30 PM
Cita de: Botxi88 en 15 de Septiembre de 2011, 09:43:49 PM

Los duelistas


3
Management


1
Underground


4
Elígeme


5
Confessions


2

aclarate que me parece que ha cruzado lo numeros
diria que le orden es 3 2 4 1 5; porque si el chino salva a manegement del 1 es que el uno es para choose me, que no le ha dicho nada
si da las gracias por confessions, le corresponde el 5, ya que el 3 y el 4 estan bien adjudicados

Vi sólo los números y ya me había ilusionado con ese 5 a 'Elígeme' jaja. Parece ser que he sido el único o_O xD


  •  

Turbolover1984


Los duelistas


2
Management


1
Underground


5
Elígeme


3
Confessions


4


1. Management (3.5) : Pocas cosas positivas a comentar se me ocurren de esta película. Intento de comedia indie con la pretensión de reflexionar sobre vidas solitarias y antisociales que se encuentran, en este caso en un motel.
No me gustan ninguno de los dos protagonistas (Jennifer Aniston y Steve Zahn) como actores y sus papeles en esta película no me llevan a intentar cambiar de opinión. No me los creo como pareja, no me creo todo lo que les pasa y me parece absurdo y hasta desesperante ese comportamiento de ella de "digo A pero hago B".
Él se le pega como lapa y se le presenta en la habitación del motel con bebidas alcohólicas varias y ella mientras pone cara de que le da asco se deja camelar. Luego él cual acosador sexual se presenta donde trabaja y ella tras echarle el discurso lógico de rigor se vuelve a dejar camelar. Además todo es muy apático pero de anodino y no de esa tristeza y melancolía que nos quieren intentar trasmitir. Y es que no trasmite nada.
Cuando aparecen secundarios como Woody Harrelson y Tzi Ma solo hace que subir los niveles de ridículo. Sin mentar ya al padre del protagonista, su papel de zombie ante la cámara y su decisión final de lo que hará con su vida.

He visto comedias indie ingeniosas, otras aburridas, otras pretenciosas, pero aunque fuera malo algo te hacían sentir. Quizá es la película más innecesaria (tanto en haberla hecho como en verla) y que más puede unir a la gente en opinión, que he visto en tiempo.

2. Los Duelistas (5.4): La película en si está bien echa, las actuaciones son buenas y los duelos son disfrutables pero se hace muy repetitiva y tiene poco que rascar. El personaje de Keith Carradine (que repite en este torneo como protagonista en dos pelis) por órdenes de un superior va a detener al de Harvey Keitel porque en su vicio de retarse a duelos con cualquiera ha malherido al hijo de alguien importante. Este considera un ultraje que vaya a detenerlo y que además le interrumpa en una casa de "mala reputación" con lo agusto que estaba. A partir de entonces y con saltos temporales de años cada vez se van encontrando fortuitamente y cada vez que se ven: duelo! Y como decía, poco más tiene la peli pero no está mal. A destacar alguna escena impactante y una gran fotografía

3. Elígeme (6): A esta peli se le puede aplicar lo que dice un amigo de "aquí el que no está loco pellizca los cristales" porque vaya panda. Vidas entrelazadas en la noche de Los Ángeles. Una enargada de una línea de ayuda conocida como la doctora amor que en la vida real es una antisocial, un hombre que sale de una institución mental y que vuelve al lugar de sus orígenes volviendo locas a las féminas con su labia e historias (repite Carradine como decía), una camarera ex-prostituta que vuelve locos a los hombres, habitual de la línea del amor y que comparte piso sin saberlo con la doctora que la lleva, el amante casado de esta, la mujer de él....... todos relacionados como digo en una historia de vidas entrelazadas. Realmente historia historia no cuenta, nos narra las aventuras nocturas de estos personajes (bueno y alguna diurna). Extraña e interesante cinta sobre personajes idem. Con algo más de profundidad psicológica en los mismos hubiera sido una cinta a tener muy en cuenta.

4. Confessions (6.4): El inicio de la peli es muy bueno aunque si ya sabes el planteamiento y el tema de la venganza de la profe contra unos alumnos que han matado a su hija resulta algo lenta porque se toma la explicación con mucha calma. También se hace repetitivo el tema de ir viendo las "confesiones" de unos y otros desde su propio punto de vista en el sentido de que muchas veces repiten lo mismo una y otra vez pudiéndolo obviar perfectamente. La sensación es que es exagerada y que estamos ante el colegio y/o barrio con más número de psicópatas del mundo. Dicho esto, estamos ante una peli de gran fuerza psicológica y con imágenes muy impactantes y un aspecto visual cuidado e interesante.

5. Underground (6.5): tengo desde ya una deuda con esta peli y es que le debo inmediatamente un segundo visionado. Se que con otras circunstancias me hubiera encantado porque tiene un aura de peliculón que tira para atrás. Pero entre que me la he visto in extremis porque se acababa el tiempo del torneo, con nervios por ello y sin muchas ganas, a parte de con subtítulos muy mejorables.....En resumen que no la he disfrutado. Ya lo diré cuando la vuelva a ver pero se me ha hecho repetitivo tanta borrachera, tanto bailoteo y me daba la sensación de que nunca acababa.
Sin embargo y pese a las malas circunstancias del visionado se lleva la mayor puntuación del torneo y es que estamos ante una dura historia de la antigua Yugoslavia, que pasa de la comedia más ingeniosa e hilarante al drama más duro con elegancia y buen hacer. Muchos años de historia de un país muy castigado plasmado en unos personajes variopintos encabezados por un par de amigos ladronzuelos que fueron cabecillas del comunismo y marcados por el amor de una mujer. No me olvido del mono y su cuidador, gran historia paralela. No me extiendo más porque me quedan 5 minutos hasta que se cierre el hilo. Como digo, le debo un revisionado desde ya.
  •  

Amármol

#217
el voto de botxi que se qude en suspeno hasta que aclare, propongo
sea cual sea la combinacion, no varia las peliculas que pasan , pero si los puntos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

Cita de: Amármol en 16 de Septiembre de 2011, 12:00:05 AM
el voto de botxi que se qude en suspeno hasta que aclare, propongo

Él mismo modificó su post con las notas, yo creo que debería valer.
  •  

Amármol

Cita de: Dragondave en 16 de Septiembre de 2011, 12:02:57 AM
Cita de: Amármol en 16 de Septiembre de 2011, 12:00:05 AM
el voto de botxi que se qude en suspeno hasta que aclare, propongo

Él mismo modificó su post con las notas, yo creo que debería valer.
pues podia avisar
no cambian las que pasan
nota ya pondra los resultados, que esta ronda no me ha dicho nada
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

#220
Cita de: Amármol en 16 de Septiembre de 2011, 12:05:30 AM
Cita de: Dragondave en 16 de Septiembre de 2011, 12:02:57 AM
Cita de: Amármol en 16 de Septiembre de 2011, 12:00:05 AM
el voto de botxi que se qude en suspeno hasta que aclare, propongo

Él mismo modificó su post con las notas, yo creo que debería valer.
pues podia avisar
no cambian las que pasan
nota ya pondra los resultados, que esta ronda no me ha dicho nada

Hombre, no estaría de más una aclaración de Botxi, para confirmar del todo.
De todas formas, no veo al Nota por aquí, así que...
  •  

Amármol

con cualquiera de las 3 combinaciones, la suya primera (3 1 4 5 2) la teorica que puse yo (3 2 4 1 5) o la que cambio él (3 1 4 2 5 ) pasan las mismas y en el mismo orden; solo varia los puntos finales de la segunda clasificada
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

Cita de: Dragondave en 16 de Septiembre de 2011, 12:07:56 AM
Cita de: Amármol en 16 de Septiembre de 2011, 12:05:30 AM
Cita de: Dragondave en 16 de Septiembre de 2011, 12:02:57 AM
Cita de: Amármol en 16 de Septiembre de 2011, 12:00:05 AM
el voto de botxi que se qude en suspeno hasta que aclare, propongo

Él mismo modificó su post con las notas, yo creo que debería valer.
pues podia avisar
no cambian las que pasan
nota ya pondra los resultados, que esta ronda no me ha dicho nada

Hombre, no estaría de más una aclaración de Botxi, para confirmar del todo.
De todas formas, no veo al Nota por aquí, así que...

Confirmo...no creía necesario por no abusar de posts, pero bueno, la válida es la segunda que he dejado.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

El Nota

No creo que un error de confusión haga que unos votos sean inválidos mientras el afectado lo modifique, así que, obviamente, los votos de Botxi entran al saco.

Lo siento, pero ayer no pude estar por estos lares actualizando el grupo. Tampoco avisé a amármol, porque ni yo lo sabía. Pero bueno, que ya tenéis toda la primera página maqueada. Han arrasado la yugoslava y la japo. Y creo que han pasado las que a priori parecía que iban a pasar. Yo creía, antes de empezar el grupo, que la cosa estaría igualada, pero veo que no, jodíos. La de Kusturica se coloca junto a la de Wilder en la cabeza de pelis con más 5's y creo que tanto Management como Elígeme harán lo propio en la de pelis con más 1's (aunque lo digo de cabeza).

A mí me ha parecido un grupo flojete, baste decir que una de las que han pasado para mí es de 3 y la segunda es un cinquillo tirando a seis, pero cinquillo al fin y al cabo. La Yugoslava no creo que haya sido sorpresa, porque, quién más quién menos ya la debía tener en el punto de mira porque a priori ya parece una gran película, aunque gracias Dragon por darnos ése empujoncito para verla. Aunque debo reconocer que yo pensaba que sería más densa y cansina; en eso sí que me sorprendió. En fin, nos seguimos viendo en el grupo 7 hijos míos.
  •