'La vida inesperada' lanza el concurso "LA VIDEOLLAMADA SKYPE INESPERADA"

Iniciado por Wanchope, 10 de Abril de 2013, 04:04:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

Fecha de estreno en España: 31 de enero de 2014. Distribuye Universal.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 26 de Noviembre de 2013, 12:27:14 PM
Fecha de estreno en España: 31 de enero de 2014. Distribuye Universal.

Se retrasa su estreno una semana al 7 de febrero de 2014.
  •  

Clay

#3
  •  

Wanchope

Me gusta. Aunque ya llega tarde para esta semana.  :poss
  •  


a free spirit

Acabo de ver el trailer y me ha gustado MUCHO.

Es de ese tipo de comedia-pseudo-drama que te dejan con una sonrisa, eso sí, más que el estilo habitual del cine español, parece más cercana al tipo de "comedia indie americana", es una impresión que me ha dado, pero que la película tiene muy buena pinta.

Por cierto, veo en el cartel que RTVV ha participado y que Canal Nou estaba metida en la promo de la película pero ahora ya ni RTVV ni Canal Nou. En la que creo que es la primera película coproducida por Canal Nou que se estrena desde que se cerró, ¿me equivoco?
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 03 de Enero de 2014, 01:23:44 PM
Por cierto, veo en el cartel que RTVV ha participado y que Canal Nou estaba metida en la promo de la película pero ahora ya ni RTVV ni Canal Nou. En la que creo que es la primera película coproducida por Canal Nou que se estrena desde que se cerró, ¿me equivoco?

En la nota de prensa que colgamos en abril de 2013 no se les menciona a ninguna de las dos:

La película, que se rodará en inglés y castellano entre Nueva York y Valencia a lo largo de seis semanas, será producida por Ruleta Media, La Vida Inesperada A.I.E y LVI INC (Compañía perteneciente a Bullet Pictures L.L.C), contando a su vez con la participación de TVE.
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 03 de Enero de 2014, 03:05:56 PM
Cita de: a free spirit en 03 de Enero de 2014, 01:23:44 PM
Por cierto, veo en el cartel que RTVV ha participado y que Canal Nou estaba metida en la promo de la película pero ahora ya ni RTVV ni Canal Nou. En la que creo que es la primera película coproducida por Canal Nou que se estrena desde que se cerró, ¿me equivoco?

En la nota de prensa que colgamos en abril de 2013 no se les menciona a ninguna de las dos:

La película, que se rodará en inglés y castellano entre Nueva York y Valencia a lo largo de seis semanas, será producida por Ruleta Media, La Vida Inesperada A.I.E y LVI INC (Compañía perteneciente a Bullet Pictures L.L.C), contando a su vez con la participación de TVE.

Pero si te fijas en el cartel y en trailer en los títulos de crédito aparecen. En la imagen del cartel de este post, dale que se abra aparte, amplialo y leete los títulos de crédito y mírate los logos, es que aparece de pleno en el cartel.

En el cartel de hecho pone Radio Televisió Valenciana y esta el logo de Canal Nou (el último de todos) y en el trailer también aparece el logo de Canal Nou con todos los logos.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 10 de Diciembre de 2013, 07:28:21 PM
Cita de: Wanchope en 26 de Noviembre de 2013, 12:27:14 PM
Fecha de estreno en España: 31 de enero de 2014. Distribuye Universal.

Se retrasa su estreno una semana al 7 de febrero de 2014.

A través de un comunicado oficial, Universal informa que retrasa su estreno hasta el 25 de abril de 2014.
  •  

Wanchope

La Vida Inesperada, en colaboración con Skype, Air Europa y Universal Pictures International Spain presenta el concurso La Videollamada Skype Inesperada para apoyar el lanzamiento de la película LA VIDA INESPERADA, que se estrenará el 25 de abril.

LA VIDA INESPERADA es la nueva película del director Jorge Torregrossa y cuenta en sus papeles protagonistas con Javier Cámara, Raúl Arévalo y Carmen Ruiz. La película, basada en un guión original de Elvira Lindo, narra la historia de Juanito, un español que se asentó en Nueva York hace varios años con la intención de convertirse en actor de éxito. Pero las cosas no salieron como él pensaba y sobrevive en la ciudad trabajando en lo que puede. La llegada de su primo, un hombre que parece tener todo lo que alguien podría desear, cambia su vida.

Juanito, como muchos españoles que viven fuera, se esfuerza por mantener, pese a la distancia, la relación con su madre en España. A través de Skype, ella se convierte en el soporte emocional de su hijo, ayudándole a mantener el ánimo alto en momentos en los que las cosas no salen como había pensado. A través de sus videoconferencias conocemos mejor a Juanito, sus temores, aspiraciones, éxitos, emociones, alegrías, etc.

Para apoyar la presentación de esta película, La Vida Inesperada, Air Europa, Universal Pictures International Spain y Skype lanzan el concurso La Videollamada Skype Inesperada, con el que se podrá ganar un viaje a Nueva York para dos personas y entradas para asistir a la premiere de la película junto con los actores.

Para participar en el concurso se deberá enviar a través de Twitter, con el hashtag #Skypeinesperado, una pregunta original para participar en una entrevista digital con Javier Cámara y Raúl Arévalo. Los actores elegirán las 10 mejores preguntas y los participantes que las hayan formulado tendrán que mandar un videomensaje de Skype con su pregunta para participar en la fase final del concurso.

De esos 10 preseleccionados se elegirá a 3 finalistas que podrán asistir con un acompañante a la premiere de "La Vida Inesperada", que tendrá lugar en Madrid el 24 de abril. Disfrutarán así del glamour de una premier de cine desde dentro. La pregunta ganadora, además, será la agraciada con el viaje a Nueva York para dos personas.

Las bases completas del concurso se pueden consultar en la web www.lavidainesperada.com.
  •