Recomendación de cine tipo David Fincher

Iniciado por Canary, 29 de Julio de 2011, 01:23:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

suitdackers

Cita de: ChichaTFE en 03 de Agosto de 2011, 02:08:51 AM
Cita de: suitdackers en 03 de Agosto de 2011, 12:34:29 AM
Pelis asi con intriga que sean semi-decentes y que no sean Inception,el sexto sentido... pues tienes Cube,las 2 primeras de SAW,el show de truman me marco mucho xD,the jacket,el número 23 y otras dos famosisimas que supongo que todo el mundo conoce,pues el club de la lucha y 12 monos.

Pelis de accion a mi me gustaron mucho Con Air que creo que es de Simon West, La Roca de Michael Bay o Heat... nosesi te gusta algo graciosa mira cualquiera de Guy Ritchie.. rOck N rolla,lock stock,revolver,... si no conoces alguna mirala que son buenas peliculas y no de hace mucho xD

Un saludo !

ah! si te mola Jake Gylllenhaal, mira Requiem for a Dream que la protagoniza con el cantante de 30STM que es  :guay


Cube la tengo que ver, la vi una vez con mis compis de piso de hace unos dos años pero en un portatil de 15 pulgadas en mitad del salón y a mediodia y me fui a mitad de pelicula porque habia quedado, me han hablado muy bien de esa peli.

Las dos de Saw vistas. El show de truman tambien. The jacket es la de bruce willis, no? puede que le de un segundo visionado, se que la vi pero no me acuerdo de nada pero no tengo para nada malos recuerdos de ella. 12 monos vista y El club de la lucha es de fincher con lo cual mas vista que ninguna  :alegre. El numero 23 es buena?? lei malas criticas de esa peli cuando la fui a ver y me echó un poco para atrás...

Buah!!! 'Con Air' que recuerdos!! del señor Cage, de un avion o algo asi, no? hace siglos que la vi!! gracias por recordarmela!!
Lock and sotck y Rock N Rolla vistas tambien. Revolver, mmm, no la he visto, me la apunto!!


Por cierto, has confundido Jared leto con Gyllenhall, no?? Estamos hablando de la misma 'Requiem por un sueño' de Aronofsky???.
La vi con mi madre hace poco por segunda vez, se quedo traumada de por vida, mandó a mi hermana pequeña a irse a dormir porque tenia miedo de que viese las escenas tan jodidamente brutales de esa pelicula. No recomendada para menores.

Gracias y mas gracias. Cube, the jacket, Revolver y el numero 23 me las apunto.

Un Saludo!!
!


Puesahora mismo no estoy seguro y puede ser que no este JAke G. xD pero tengo en mente que si,pero es un apeli que vi ya hace años y seguro que me confundo.

La de Bruce Willis es la de 12 monos, en The jacket sale adrien brody y la chica de piratas del caribe que no me acuerdo el nombre kira o algo asi... 

Cube y el número 13 son recomendables, o sea, yo no pagaría por verlas a no ser que fuese día del espectador y palomitas gratis... pero para pasar el rato si,son entretenidas y no te dan ganas de quitarlas a los 10 minutos... revolver es de Guy RItchie y creo que es la peor que tiene,pero me parece bastante pasable (tiene el incombeniente de que Jason Statham no esta calvbo y el doblado no es el habitual,asique si te va el rollo de SUB pues igual te viene mejor.... ).

y me acabo de acordar 2 que son de acción y rollo paranoias y  tal... Deja vu o algo asi del hermano de Riddley Scott y Nivel 13 (que esta no tengo ni idea de quien es pero es rollo Matrix (salvando distancias)
  •  

Canary

Ostia! la confundí con 'The Jackal', jajaja!!

Las nuevas dos me las apunto, no las he visto.

Una vez mas, gracias tio, te has salido!!  :si

Slaudos!!
  •  

Jason

#17
Nolan pasará a la historia del cine por los taquillazos y por ser de gusto friki (no es mal director, ojo). Fincher lo hará por calidad en toda su extensión, ruede lo que ruede. Es mucho más autor. No tiene límites. Eso de cine "tipo Fincher" es banalizarlo. Entre estos dos, creo que si alguien "envidia" a alguien, es el británico al americano.

Y Snyder para mí dejó de ser una prometedora apuesta para retratarse como lo que es. Un gitanillo que se ha encasillado en un tipo de cine muy concreto. Y no creo que el cine que le quede por mostrar me vaya a hacer cambiar de opinión.

  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: Jason en 03 de Agosto de 2011, 06:48:10 PM
Nolan pasará a la historia del cine por los taquillazos y por ser de gusto friki (no es mal director, ojo). Fincher lo hará por calidad en toda su extensión, ruede lo que ruede. Es mucho más autor. No tiene límites. Eso de cine "tipo Fincher" es banalizarlo. Entre estos dos, creo que si alguien "envidia" a alguien, es el británico al americano.

Y Snyder para mí dejó de ser una prometedora apuesta para retratarse como lo que es. Un gitanillo que se ha encasillado en un tipo de cine muy concreto. Y no creo que el cine que le quede por mostrar me vaya a hacer cambiar de opinión.


[/quote

totalmente en desacuerdo contigo, a nolan se le recordara por titulo como: memento, el truco final... no todos son taquillazos, y si , es un grandisimo director, al igual que david fincher
  •  

Jason

#19
La dimensión y el aura que tiene Nolan actualmente la consigue con TDK. Incluso con BB de por medio que tiene poco que envidiar a la secuela, tiene un éxito en USA muy similar al Superman Returns de Singer. Pero hay gente a puñados que ahora lo tiene en los altares, que empezó a ver sus primeros trabajos a posteriori de la secuela del murciélago. Eso, es así.
  •