Gladiator (BD 2009) VS Gladiator (BD 2010)

Iniciado por Jason, 19 de Julio de 2010, 01:26:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jason

En España ni se sabe. Alguna tiendas en Europa la tendrán a primeros de agosto. Amazon UK de momento no la tiene a la venta tampoco.
  •  

Jason

  •  

Ludovicum

En ésta última sí que se nota la diferencia.  :si Seguro que Eduardo se la pilla cuando tengamos para ver BD's.


  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sullivan

Cita de: Black Knight en 17 de Junio de 2011, 01:45:49 PM
Jason o cualquiera que sepa, ¿es esta la Edicion buena?:
http://www.amazon.co.uk/Gladiator-Remastered-Blu-ray-Region-Free/dp/B001XCW6W4/ref=sr_1_2?s=dvd&ie=UTF8&qid=1308310732&sr=1-2

PD: Por cierto, es la edicion extendida no?????

Me parece que todas las ediciones que se fabrican ya traen la nueva edicion (aunque que venga Jason a sacarnos de la duda). Y lo de la version extendida sí, trae las dos ediciones
  •  

Jason

Cita de: Sullivan en 17 de Junio de 2011, 03:22:33 PM
Me parece que todas las ediciones que se fabrican ya traen la nueva edicion (aunque que venga Jason a sacarnos de la duda). Y lo de la version extendida sí, trae las dos ediciones

Así es. En UK ya llevan mucho vendiendo sólo la 10º aniversario que es la buena. Y en España hace pocos meses que si os fijasteis, se habían repoblado las estanterías de los MM, por ejemplo, con la peli. Parece que según comentarios que he leído ya es la buena, buena.
  •  

Black Knight

Cita de: Jason en 18 de Junio de 2011, 12:57:24 PM
Cita de: Sullivan en 17 de Junio de 2011, 03:22:33 PM
Me parece que todas las ediciones que se fabrican ya traen la nueva edicion (aunque que venga Jason a sacarnos de la duda). Y lo de la version extendida sí, trae las dos ediciones

Así es. En UK ya llevan mucho vendiendo sólo la 10º aniversario que es la buena. Y en España hace pocos meses que si os fijasteis, se habían repoblado las estanterías de los MM, por ejemplo, con la peli. Parece que según comentarios que he leído ya es la buena, buena.

Gracias a los dos, al final ya la pedi, espero que tengais razon  :alegre
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Tuco

Entonces ya se puede pillar sin miedo el bluray en España?

Llevo como 2 años esperando para ir a una tieneda a comprarla.
  •