Vuelve Mecano

Iniciado por Turbolover1984, 25 de Noviembre de 2011, 12:18:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Lord ByronAmarmol. NeoShelly :

Tanto romanticismo me hace pensar que al final os rozaréis la cara con guante blanco y asistiremos al duelo en el amanecer de un día bañado de niebla intensa.  :disimu

MaryGicuShelly  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

Si tu eres la damisela que cuenta los 10 pasos que tenemos que separarnos, entonces no quedara otra :burla .


Lo siguiente va para Amarmol (no te cito, que era mucho tocho :burla ):

Esta claro que el fallo fue de entendimiento, yo a lo que me refería es que no me gustan las letras de Mecano (salvo hijo de la luna), puede que sea la temática o que no me gusten las metáforas (lo de la magdalenas del sexo convexo me sigue pareciendo ridículo) pero prefiero una buena letra, que me cuente una buena historia, que me emocione como son los casos que te puse y sobre todo el de "El amor de una madre", un tema que tengo vetado porque cada vez que lo escucho  :'( .

No voy a discutir la métrica y la rima de las letras de Mecano porque no me acuerdo del instituto de la estructura de los versos (¿se nota que fui por ciencias? :poss ), puede ser que tengan una estructura digna del mismisimo Becker no te lo discuto.

Y sobre el Still loving you no es mi canción preferida de The Scorpions (tampoco es un grupo que me de mas) pero si que es un TEMAZO que ya es parte de la historia de la música

Eso si, si al final vuelve Mecano mejor no quedamos para ver el concierto juntos  :alegre :alegre


  •  

Amármol

que yo tambien soy de ciencias, que conste

CitarY sobre el Still loving you no es mi canción preferida de The Scorpions (tampoco es un grupo que me de mas) pero si que es un TEMAZO que ya es parte de la historia de la música

ves como en algo sí estamos de acuerdo? (aparte de lo buenorra que esta gicu)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gicu

Cita de: Amármol en 29 de Noviembre de 2011, 02:10:53 PM
(aparte de lo buenorra que esta gicu)

Amármol, buenorra no rima con gicu  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

A mi me gusta Mecano. O me gustaba. No todo pero si muchas de sus canciones.
El primer -creo- disco de Nacho Cano en solitario lo tengo. Y original!!!!
  •  

gicu

#35
Cita de: Dalai en 29 de Noviembre de 2011, 06:30:06 PM
A mi me gusta Mecano. O me gustaba. No todo pero si muchas de sus canciones.
El primer -creo- disco de Nacho Cano en solitario lo tengo. Y original!!!!

Estás de acuerdo con Amármol en algo  :disimu
además, cómo  no te iban a gustar si te hicieron hasta una canción : Dalai Lama  :burla

A mi Mecano me fashhhhhhhhhhssssssssshhhhhhhhhhhhcinaba !! La Torroja molaba mucho y los temas, ahora bien, a algunos de ellos los años no les han sentado bien , digo a las canciones. Pero a mí me da igual, oigo Barco a Venus , o Maquíllate o el Hoy no me puedo levantar y me lleva a años tan buenos que no pueden dejar de ocupar un lugar importante . Así que : Mecano for ever  :animadora

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Amármol

Cita de: gicu en 29 de Noviembre de 2011, 03:45:13 PM
Cita de: Amármol en 29 de Noviembre de 2011, 02:10:53 PM
(aparte de lo buenorra que esta gicu)

Amármol, buenorra no rima con gicu  :burla :burla :burla

anda que no, incluso durmiendo en desabillé
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gicu

Cita de: Amármol en 29 de Noviembre de 2011, 11:01:41 PM

anda que no, incluso durmiendo en desabillé
Desnudó vos esa palabra de la h  :burla   :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

NeoLink

Cita de: Dalai en 29 de Noviembre de 2011, 06:30:06 PM
A mi me gusta Mecano. O me gustaba. No todo pero si muchas de sus canciones.
El primer -creo- disco de Nacho Cano en solitario lo tengo. Y original!!!!

Hombre, estaba claro, ya se sabe que a los vaqueritos (no se si te acuerdas de otras épocas) les suele gustar :burla


  •  

Dalai

También tengo la BSO de esa peli.  :alegre

Yo creo que me gustan todos los tipos de música, depende del momento.
El último disco que me bajé en .flac es el Back in Black de ACDC que tenía grabado hace años de unos .mp3
El anterior, el último de Laura Pausini.
Como verás, como un huevo a una gallina.  :gafas
  •  

NeoLink

Si que te gusta todo, pero bueno si tienes en tu colección algo tan grande como el Black in Black se te perdona


  •  

Dalai

Cita de: NeoLink en 01 de Diciembre de 2011, 09:10:44 AM
Si que te gusta todo, pero bueno si tienes en tu colección algo tan grande como el Black in Black se te perdona

Es un disco imprescindible
  •