HACE CALOR...

Iniciado por Amármol, 27 de Junio de 2011, 11:31:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vector

Extremas de -1°/12° en santiago, aunque prefiero el frio y una buena estufa que el calor

  •  

Lektro

1:48 de la madrugada, sin camiseta, tumbado en la cama y con el vertilador del techo a mil revoluciones. Creo que si me incorporo me llevo el colchón pegado a la espalda
  •  

Sullivan

Yo ahora mismo estoy en gallumbos pegado literalmente a la silla con la ventana abierta del todo y luchando contra los mosquitos xDDD
  •  

Lektro

Mi situación es que es algo absurda. Todo a oscuras, mi casa duerme, y yo con el móvil escribiendo mientras flota en un fondo negro de oscuridad, y con putos mosquitos que se cruzan de vez en cuando por la pantalla iluminada. Vaya situación para hacerse milenario :risa
  •  

Banacafalata

Yo estoy en pelotas picada, y por que tengo puesta una sábana en la silla, si no el culo se me quedaba pegado xD
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Peter Punk en 27 de Junio de 2011, 03:13:18 PM
Los invito a todos a Mexicali, Baja California, Mexico donde al mediodia la temperatura llega a los 45-50 grados  :adios

Yo no he ido a Mexicali, pero si a Tecate que está ahí cerca... xD, es la temperatura más elevada que yo he sentido en toda mi vida... insoportable y sofocante. Ya deben estar acostumbrados por allá.
  •  

Alfie

Yo no aguanto el calor, odio los veranos en Madrid.
  •  

Aloysius

En Oviedo, y en el resto de Asturias pasamos en 24 horas de 35 a 15 grados.
  •  

HeyJude

Por aquí por el Norte ha llovido, lo cual permite descansar de los dos días de calor que hubo, pero............
Se ha acabado el verano  :despedida
365 Film Challenge
  •