¿Cuál prefieres como cartel oficial de 'Mientras duermes'?

Iniciado por Wanchope, 01 de Julio de 2011, 04:07:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿cuál prefieres como cartel oficial de 'Mientras duermes'?

2 (11.8%)
1 (5.9%)
5 (29.4%)
6 (35.3%)
3 (17.6%)

Total de votos: 17

Votación cerrada: 04 de Julio de 2011, 04:07:01 PM


Duque75

Yo, ejerciendo mi derecho a voto, me decanto por el 4º, el del ojo de Tosar por la rendija.  :sorpresa
  •  

HeyJude

Yo por el primero. Estar en la cama y que haya alguien en la oscuridad mirandome es una de mis mayores pesadillas y temores......... :aii :aii
365 Film Challenge
  •  

Rhaegar

Pues yo me quedo con el tercero. Estaba entre ese y el primero, pero me convence más el otro por lo del "misterio" y no ser tan explícito, pienso.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

El Nota

No me convence ninguno, pero también he votado por el tercero. A veces lo más simple es lo más efectivo.
  •  

Sacri94

Ninguno me parece cojonudo pero el tercero es el que más mola  :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

No me gusta ninguno, pero el segundo es el mejor. Sencillo, y que salga Tosar es un plus.
  •  

~ΣDU~

Se me va a hacer raro ver a Luis Tosar acosando e increpando a su novia en la vida real, Marta Etura.

Mi voto ha ido al último cartel ;)


  •  

Sullivan

  •  

Chris!

  •  

Wanchope

Los dos primeros no están mal, pero no convencen como finales. El último es el que podríamos considerar, desde un punto de vista comercial, el más eficiente y típico. Me quedaría con el tercero, me gusta la sencillez y los carteles que dejan mucho margen a la imaginación. No obstante, con Luis Tosar de prota a este se le tiene que ver de alguna manera, y en el cuarto la forma de introducirle me rellena bastante bien todo ese hueco oscuro que deja el tercero. Mi voto para el cuarto.  :si
  •  

Wanchope

  •