***Novedades más destacadas en DVD (Abril 2006)***

Iniciado por athelas, 26 de Marzo de 2006, 05:41:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

athelas

***NOVEDADES EN DVD (ABRIL 2006)***[/b]

................................... 04/04/2006 ...................................

......Asuntos pendientes......................La caverna maldita


................................... 05/04/2006 ...................................

............Camarón...............................Cuba libre..............................De boda en boda


...............Eros..............................La joya de la familia


................................... 10/04/2006 ...................................

..........Siete espadas


................................... 11/04/2006 ...................................

.......Malas temporadas


................................... 12/04/2006 ...................................

......Ojalá fuera cierto.........................Segundo asalto


................................... 18/04/2006 ...................................

..........The gospel...............................Layer Cake................................Oculto


................................... 19/04/2006 ...................................

..........Al fin, el mar.........................Doce fuera de casa....................Election de Johnnie To


.....La cosecha de hielo


................................... 26/04/2006 ...................................


...........Aeon flux...................................Caché...............................Conejo en la luna


.............Crash..............................El tiempo que queda..................Las crónicas de Narnia



....Los 2 lados de la cama.........................Match point.........................Secretos compartidos


.........Viento de tierra.........................¿Cuánto me amas?



Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen[/size]

              
  •  

jorgerll

Hay alguna cosilla con buena pinta  :alegre :alegre

A ver que tal, las españolas no me gusta ninguna, que raro, ggg.
  •  

jescri

La mejor 'Crash' está claro, aunque me interesa alguna otra como 'Mach Point'  :si

La peor 'Cache', vaya tela  :ko

Gran trabajo athelas como siempre  :obacion
  •  

Lapla

me quedo con Election, Eros, Caché ( pero que está bien jescri  :nuse  :alegre), y Match Point, bueno y sobretodo Crash que ya es hora de verla...Por cierto vi en cine Malas temporadas y no me gustó nada :S
  •  

HiroOgs

  •