'Wilson' - Leonardo DiCaprio producirá y protagonizará el biopic

Iniciado por Wanchope, 17 de Septiembre de 2013, 12:31:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Yeezus

  •  

perka

Me da la sensación de que Dicaprio está demasiado deseperado por un oscar. Y eso que a mí me gusta este actor, pero es lo primero que he pensado en cuanto he leido la noticia.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

Cita de: perka en 17 de Septiembre de 2013, 04:32:58 PM
Me da la sensación de que Dicaprio está demasiado deseperado por un oscar. Y eso que a mí me gusta este actor, pero es lo primero que he pensado en cuanto he leido la noticia.


No crees que tiene sus motivos?
  •  

Mad Joker

No veo por qué. Además, que sí, un Oscar es un Oscar al fin y al cabo, pero no ha sido el único gran actor que nunca ha recibido ninguno. Y desde luego puede estar orgulloso de su carrera, faltaría más.
Y Woodrow Wilson me parece un personaje bastante interesante para una película. Curioso, porque fue el presidente que metió a EE.UU. en la I Guerra Mundial, y el próximo año es el centenario. No me extrañaría que hiciesen alguna película basada en ese conflicto

perka

Cita de: BruceDKWayne en 17 de Septiembre de 2013, 04:46:51 PM
Cita de: perka en 17 de Septiembre de 2013, 04:32:58 PM
Me da la sensación de que Dicaprio está demasiado deseperado por un oscar. Y eso que a mí me gusta este actor, pero es lo primero que he pensado en cuanto he leido la noticia.


No crees que tiene sus motivos?
Si yo también creo que se lo merece, en ningún momento he dicho lo contrario

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •