Democracia real YA

Iniciado por Amármol, 19 de Mayo de 2011, 01:27:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rhaegar

Pues si que es bastante fuerte, sí... lo vi antes por el twitter de Banaca pero vamos, que vaya gente. De todas maneras no creo que sean así todos ellos, imagino que como en todo, habrá descerebrados como estos y luego gente con cabeza.


PD: Se nos han cebado con el cinefiling a los que estamos participando aqui, eh? xDDD Si alguien está en desacuerdo con lo que decimos aparte de Puffearnos también puede opinar, que el debate es sano  :guiñar
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Eing?? Te has pasado un poco con las dimensiones de la firma eh Amármol, eso ha sido la emoción xDDD

Por cierto, los acampados han limpiado ellos mismo la plaza para las celebraciones (no se han ido, pero si han limpiado todo)
  •  

Amármol

es que la imagen es asi
un copypaste del mundo deportivo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Toma un regalo, que así no descuadra que es un incordio ;)

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

  •  

Rhaegar

Acabo de verlo!

Yo no sé si son fallos de la peña (yo mismo retuiteé la foto del minusválido, en ese momento no había visto ninguna de las otras) o alguien verdaderamente lo hace aposta, pero vamos, que es que no hay necesidad ninguna. Ya hemos visto videos y sabemos la violencia que se gastaron, no hace falta "impresionar" más  :ein
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •