Icono foros

Iniciado por jorgerll, 10 de Mayo de 2011, 01:14:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál te gusta más?

El 7A antiguo
16 (100%)
Las bolitas
0 (0%)

Total de votos: 16

jorgerll

Cita de: Banacafalata en 10 de Mayo de 2011, 08:12:43 PM
Cita de: Ludovicum en 10 de Mayo de 2011, 07:14:49 PM
Aprovecho para decir que se podrían meter iconos como el roto2.

Apoyo la moción

:roto2

Voy a negociar con Drazen los iconos.  :guay Se cierra la votación.  :poss
  •  

Ludovicum



  •  

~ΣDU~

Mi voto, de palabra, también va para los iconitos antiguos. Si tuvieran una pequeña marca de agua con el logo del 7A ni tan mal, pero así tan secos y... opacos no molan. Para elforodeltenis.com irían de lujo, pero aquí no nos caracterizan nada.


Cita de: jorgerll en 10 de Mayo de 2011, 09:50:06 PM
Cita de: Banacafalata en 10 de Mayo de 2011, 08:12:43 PM
Cita de: Ludovicum en 10 de Mayo de 2011, 07:14:49 PM
Aprovecho para decir que se podrían meter iconos como el roto2.

Apoyo la moción

:roto2

Jajajaja


  •  

Daniel Rivera

La próxima vez tener algo más de tacto a la hora de opinar sobre el trabajo de otro, ya que éste también lo lee.

No digo que no pongáis vuestra opinión, simplemente ser mas agradecidos ya que se hace con toda la buena intención.
  •  

ÁngelNeg

Tienes toda la razón Drazen..., y yo me disculpo, aunque seguro que sabes que no es mala saña. Igual yo creo que también sabes que no lo hicimos en mal plan... es sólo que igual no estbamos tan preparados para el cambio y más cuando este no ha sido paulatino. Es cierto como se ha comentado, uno se va acostumbrando... Ahora mi opinión podría ser muy diferente... aunque... todavía no se. Je!. Grax Drazen... y tómalo por el lado amable. :gafas
  •  

jorgerll

Cita de: Drazen en 11 de Mayo de 2011, 01:39:04 AM
La próxima vez tener algo más de tacto a la hora de opinar sobre el trabajo de otro, ya que éste también lo lee.

No digo que no pongáis vuestra opinión, simplemente ser mas agradecidos ya que se hace con toda la buena intención.

Pones el listón muy alto, luego pasa lo que pasa.  :poss :obacion :obacion :obacion
  •  

Daniel Rivera

Ángel no tranqui  :alegre, ya sé que no fué a malas, simplemente que al leerlo pues me quede en plan.... oooook  :nuse
  •  

Legendary

No pasa na Drazen, sabemos que sigues tenienido muuucho talento jeje  :D.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Drazen en 12 de Mayo de 2011, 06:12:48 AM
Ángel no tranqui  :alegre, ya sé que no fué a malas, simplemente que al leerlo pues me quede en plan.... oooook  :nuse

Je!, es que no sé..., hubiera preferido la imagen de la carita con sangre de Los vigilantes (Watchmen) que tienes puesta... se hubiera visto genial.

Igual cuando estaba la bolsa de palomitas, el banner iba de la mano en un 100%
Cuando el de 7°A, iba también el banner actual de la mano en un 100% -que es el actual-
A no ser que el banner se vaya a cambiar de nuevo, como que las bolitas las encuentro desencajando, si bien se ve más limpio, le encuentro insulso. De acostumbrarse, pues ya en esas ando... pero el de 7°A, era una belleza... saludos Drazen.
  •  

Daniel Rivera

Haré una xaxi-adaptación del antiguo mas modernizado y con forma esférica, a ver que tal queda  :alegre
  •  

Banacafalata

Igual que fui el primero en criticar lo otro, quiero ser el primero en destacar el nuevo iconfav, me parece bonito y elegante. :)
  •  

Amármol

hemos vuelto a las "A"


ahor aque me fijo....
tambien hemos vuelto a los oscar?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jorgerll

Cita de: Amármol en 14 de Mayo de 2011, 12:19:41 PM
hemos vuelto a las "A"


ahor aque me fijo....
tambien hemos vuelto a los oscar?

Los oscar nunca desaparecieron  :burla :burla Drazen también está en remodelarlos.  :alegre
  •  

Amármol

Cita de: jorgerll en 16 de Mayo de 2011, 12:04:43 AM
Cita de: Amármol en 14 de Mayo de 2011, 12:19:41 PM
hemos vuelto a las "A"


ahor aque me fijo....
tambien hemos vuelto a los oscar?

Los oscar nunca desaparecieron  :burla :burla Drazen también está en remodelarlos.  :alegre

ya se que ha pasado, que cuando estoy en "juegos", me sale  el y en el resto del foro los
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •