Ali Syed la lía con el Santander

Iniciado por Wanchope, 27 de Abril de 2011, 03:10:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Tanto Madrid-Barsa que a las noticias verdaderamente importantes ni uno que esté fuera de la onda se entera de la misa la media... ¿es tal cual lo cuentan?  :-[

Ali Syed escapa de Santander y quiere revender el Racing

El empresario Ali Syed no va a poner más dinero en el Racing y está intentando vender el club cántabro en Bahréin. Abonó 3 millones por el club y ahora quiere que le paguen al menos 15. El alcalde de la ciudad dice que no sabe nada desde que le presentó sus planes para modernizar el estadio.

Ali Syed sólo buscaba con su compra del Racing llevarse una enorme cantidad de dinero, según informa Pedro Fernández. Su idea era actuar como un intermediario para conseguir una plusvalía de 12 millones de euros, usando una inversión inicial de 3 millones de euros, revendiendo la entidad a la familia real de Bahréin justo después del Racing-Real Madrid en El Sardinero. Tenía previsto invitarlos al palco para venderles las acciones asumiendo las deudas contraídas por el conjunto cántabro. Las revueltas surgidas en aquellas fechas en el país del Golfo Pérsico, evitando que la familia real pudiese desplazarse hasta España en la fecha esperada, tumbaron su plan.

Desde entonces, el empresario indio sigue sin desembolsar más dinero en el Racing y nada se sabe de los 1,7 millones que se les debe a once futbolistas de la plantilla, correspondiente a fichas de la temporada pasada. Lo mismo sucede con la deuda del club con Hacienda. Ali Syed ya no estuvo el pasado domingo ante el Málaga en el palco de El Sardinero, escenario en el que se ha dado a conocer para el gran público debido a sus efusivas celebraciones cada vez que el Racing logra un gol, pese a que había anunciado su presencia incluso horas antes. Puso como excusa el tráfico aéreo, pero en la ciudad consideran que ha salido huyendo viendo la actual situación. De hecho, el alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, asegurado que el Ayuntamiento no ha vuelto a tener ninguna noticia del propietario del Racing desde que este le presentó sus planes para modernizar el estadio de El Sardinero, el pasado 12 de febrero. "La propiedad nos hizo un planteamiento para remodelar el estadio y, desde entonces, no sabemos nada", ha respondido.

Con esta tesitura, Francisco Pernía, que sigue siendo el presidente del club, tiene pensado viajar a Bahréin para negociar directamente con la familia real aunque utilizará a Ali Syed como intermediario y de esta manera intentar arreglar la difícil situación que vive el Racing. Por ahora niega que Ali Syed quiera vender el club y también ha rechazado la posibilidad de que el Racing se acoja a la Ley Concursal. Pernía ha adelantado que el grupo Western Gulf Advisor (WGA), que preside Ali Syed, "seguirá siendo el accionista mayoritario" del Racing y reconocee como "cierto que detrás de WGA hay alguien importante de la familia real de Bahrein". En el aspecto deportivo el equipo de Marcelino es decimoquinto con 37 puntos, sólo dos por encima del descenso.

Eurosport
  •  

Ludovicum

Primero Piterman y ahora éste. Somos los tontos del país.


  •  

Wanchope

¿Os hace un trueque con Agapito? Al menos los vuestros son unos jetas, pero no se dedican a ir destrozando a cada nuevo paso todos y cada uno de los 75 años de historia...  :noo
  •  

~ΣDU~

Qué me vas a contar, Wancho. En Santander lo estamos pasando realmente mal por este bastardo que se ha reído de todos nosotros. Ya lo advirtieron Revilla y Walter García (periodista cántabro) al principio. En su día reconozco que confié en él por su intención de sanear todas las deudas, pero nos ha dado el moro (y nunca mejor dicho) cuando nos vendía el oro. Eso de que el Racing estaría entre los mejores de Europa en una década era algo irreal, pero su plan de renovar el estadio y fichar a estrellas de medio pelo era convincente.

Evidentemente me equivoqué con este chiquilicuatre de tres al cuarto que sabía tanto de fútbol como yo de arreglar máquinas de coser. Demos gracias a dios que la familia real de Bahréin no acudió al Racing-Real Madrid evitando así males mayores. Pernía en su día ató cabos para que no ocurriese lo que nos pasó con el hijo puta de Piterman hace años y por eso sigue siendo el presidente, pero por desgracia todo se le/nos ha ido de las manos. Lo que más me fastidia es que el Ali Syed se ha reído del racinguismo utilizándolo como mera moneda de cambio en sus -dudosas- inversiones. Que dé la cara en Santander y que no vuelva aquí jamás. Ojalá que al Málaga y al Getafe les vaya bien, que incluso a este último le han cambiado el escudo y todo...

Lo importante es salvarnos. Estamos a dos puntines del infierno pero tenemos un calendario factible. Luego en la pretemporada, intentar arreglar el tema de los salarios de la plantilla (los que más cobran, como Munitis por ejemplo, llevan meses sin hacerlo), solucionar todo el tinglado en Bahréin con WGA y que el míster, si sigue, reestructure la plantilla y que demuestre el Marcelino que nos llevó a la UEFA y a las semis de Copa (un año mágico).

Cagüen la leche, que nos pase esto a tan sólo 2 años para el centenario. Que el Racing es un histórico, no se nos pueden hacer estas putadas. Ya tiene cojones y da bastante pena, la verdad.


  •