se sabe algo de la pelicula de dragon ball?

Iniciado por yupicayei, 05 de Julio de 2006, 09:03:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Si yo me levanto con ganas de guerra, pero tú has debido levantarte y no ponerte las gafas, porque no leiste bien, torpeeeeeeeeeee  :burla :burla :burla :guay
  •  

Soraya

Más bien es que leo cómo y lo que kierooooooooooo  :burla :burla
  •  

Morfeo

  •  

Soraya

Cita de: Morfeo en 08 de Julio de 2006, 11:22:11 AM
Has conseguido echar al jefe :burla

Esque tengo un poder ....:gafas jajajajajaja

Yo tb me voy al monte con las cabras , ya sabes voy a estar como en casa jajajajajaja , tengo barbacoa  :D. :D. :D.

Agur pringaillos :burla :burla
  •  

Morfeo

Siempre que te vas a algun sitio es para cebarte en alguna comida-cena-barbacoa etc.
E increible, como diria Bisbal  :alegre
  •  

chester

poss ahora ke lo pienso me esta sonando la cara de Saruman, pero no consigo saber en ke peliculas sale...y tengo17 años, pero vamos, no tiene nada ke ver con eso, es mas el nombre de Lee me suena..., por cierto ayer vi X-Men 3,se sabe si habra una cuarta, lo digo x los ultimos segundos de peli??...(xke cojones se le kitan los poderes a Mistica!!!, ke pena por dios..)

Por cierto tmb podiamos abrir un apartado de Personajes Ridiculos o algo asi...lo digo xke si habeis visto X-Men 3, aguien sabe para ke cojones actua Angel...no ace nada..yo fui a verla por ke el personaje es la ostia...pero no ace nada, salva al padre y yasta...en fin.
  •  

Morfeo

#21
Pues se especializo en peliculas de terror.  En las decadas 60 y 70 se convirtio en el Conde Dracula en la mayoria de las peliculas que se rodaron de este personaje. Y mas recientemente, en la ultima trilogia de Star Wars ha sido el Conde Dooku, o el padre de Johnny Deep en Charlie y la fabrica de chocolate
Desde peliculas a series de television se le puede ver en mas de 250 titulos :guiñar
  •  

chester

poss entonces me regocijare en mi ignorancia...
  •  

ÁngelNeg

Cita de: chester en 08 de Julio de 2006, 04:18:07 PM
poss entonces me regocijare en mi ignorancia...

Claro que no Chester, digo a todos se nos va de repente alguién super conocido, pero Christopher Lee es cultura general, así que réntate unas buenas movies de él, igual no todo lo que ha hecho es imprescindible..., pero te vas a llevar una grata sorpresa con sus interpretaciones :guay. Y desde luego que no es ignorancia, debe haber gente que ame la ciencia ficción y conozca de la "a" a la "z" todo sobre ella, pero quizá nada de cintas de drama o bélicas... cada quien apunta para donde quiere... :burla :burla :burla
  •  

jescri

  •  

yupicayei

¿tampoco sabes donde actuaba Sam? , su nombre es sean astin y entre alguna de sus grandes peliculas podemos destacar , goonies de spilberg, el hombre de california con un joven brendan fraser, rudy reto a la gloria, operacion soldados de juguete y otras muchas mas.
pero bueno no os desvieis del tema , aqui la cuestion es si van a rodar dragonball o no¿vale?.

que por cierto antonio banderas no pinta de goku ni a la de tres, ahora el tom welling (smallville) si que le viene el papel que ni pintao ¿verdad?
  •