Invasión a la Tierra (Battle: Los Angeles)

Iniciado por Wanchope, 01 de Abril de 2011, 09:23:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cineasta

Se me han quitado las ganas de verla con esas notas, y ademas es una americanada (odio las americanadas)
  •  

Jean Claude Van Damme

Es una americanada sí, abusa de tópicos y los retuerce hasta sacarles todo el jugo, como cabia esperar. Discursos mesianicos con personajes tocados por el drama y de gran vida interior. El tema de los alienigenas totalmente prescindible, pudiéndolos haber sustituido por moritos que la cosa seguiría siendo la misma. Dirección adrenalítica, de nervio puro, que no es la de un Greengrass, pero que es efectiva, aunque simple y sin nada destacable. Más o menos como yo pensaba que sería la cosa.

5,777777777
  •  

Turbolover1984

La primera impresión con el arranque de la cinta es buena. Directos a las ostias que es lo que importa y con un aire bélico a lo Salvar al soldado Ryan que mola.

De repente hacemos un salto temporal a algún día antes de que empezara la invasión y el órgano viril deja de estar morcillón aunque tampoco se ponen a hablar en plan tostón ni ir en plan profundo, sino que solo intentan presentarnos a los personajes y contarnos algo sobre sus vidas para que cuando vayan muriendo tu sepas al menos quien ha palmado e intentarte dar algo de pena cuando tu solo estás haciendo quinielas de quienes palmarán y en que orden.

De todos modos la presentación de cada uno es lograda sin caer como digo en el tostón pero lo suficiente eficiente para saber quien es quien y darle una personalidad aunque sea mínima a cada uno, a los cuales no les vamos a pedir carisma pero están correctos y no caen en diálogos ridículos ni en que te produzcan un odio extremo como en Skyline.

Las escenas de acción están logradas y te da la sensación de estar dentro de un videojuego de tiros y explosiones que arrancas expectante y acaba resultando repetitivo. Los enemigos son aliens como podrían ser robots, terroristas o soldados de la conchinchina.

A parte de disparos y explosiones no se cansan de decirnos lo masocas que son los marines, que una cosa es que no se rindan nunca y otra que no paren ni a mear y hasta que no los maten no se queden tranquilos.

Como toda americanada que se precie te da la sensación de que en cualquier momento va a aparecer un soldado ondeando la bandera con una mano mientras con la otra se masturba mientras oye el himno de su país y lo entona entre lágrimas. La BSO es muy en ese sentido.

Para fans de videojuegos "de matar" y los fuegos artificiales y como yo puedo llegar a disfrutar en su momento con ambas cosas y me pareció entretenida la aprobaremos.

Un 5.2
  •  

Lektro

Cita de: er_calderilla en 02 de Junio de 2011, 01:41:35 PM
Como toda americanada que se precie te da la sensación de que en cualquier momento va a aparecer un soldado ondeando la bandera con una mano mientras con la otra se masturba mientras oye el himno de su país y lo entona entre lágrimas.
+1
Me has matado :risa
  •  

ÁngelNeg

La pregunta en realidad no es si es buena o mala, sino, ¿es realmente una película?, una porquería donde las haya y que no presenta ni nada nuevo en el genero, ni una mínima valiosa contribución ni al subgénero de extraterrestres, ni al de los dramas bélicos sin sentido que bien le salen a los estadounidenses. Esta es una patraña propagandística mal hecha que ni siquiera presenta buenos planos ni angulos interesantes, y si los había, seguro quedaron difuminados entre tanto humo, polvo y ruido. 0/10
  •