United States of Tara

Iniciado por Luiis___x, 03 de Abril de 2010, 03:06:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luiis___x


Escrita por Diablo Cody (ganadora del Oscar por Juno) y producida por Steven Spielberg, United States of Tara narra la peculiar vida de una mujer a la que da vida Toni Collette, y que sufre el tener varias personalidades por lo que nunca sabrá a que día se enfrentará.



Serie de Showtime (Dexter, Queer as Folk) que actualmente va en el 2º capitulo de su segunda temporada, en mi opinion la serie es la nueva "Malcolm", familia disfuncional con situaciones un tanto surrealistas, personajes diferentes, comedia acida y negra y unos cuantos giros. Toni Colette, la protagonista, lo hace de maravilla, el cambio cuando pasa de un alter a otro es muy notable... En cuanto a los personajes, a parte de Tara, me gustan mucho Marsh y Charmaine. De las personalidades de Tara, mi favorita es Alice, esa mujer a lo Bree Van De Kamp me arranco muchas risas en la primera temporada.

Acaba de empezar la segunda (lleva dos capitulos) y tiene toda la pinta de que sera diferente, no se si fui solo yo pero he notado como un "algo" que le ha cambiado a la serie...y no me termina de convencer, pero veremos que sale.
Spoiler
Eso si, me parece un puntazo que ahora los alters de Tara y ella misma van a poder interactuar xD
[close]

  •  

Turbolover1984

Llevo unos días de locura, pero nada más pueda dejo mis impresiones de la 1ª temp. y de lo que está siendo hasta ahora la 2ª, que ya veremos por donde tira pero de momento no me acaba...
  •  

Turbolover1984

Cita de: er_calderilla en 03 de Abril de 2010, 03:19:12 PM
Llevo unos días de locura, pero nada más pueda dejo mis impresiones de la 1ª temp. y de lo que está siendo hasta ahora la 2ª, que ya veremos por donde tira pero de momento no me acaba...

Lo sigo teniendo pendiente. El tercer capi ha estado mejor, sobretodo...

Spoiler
porque ya se ha destapado el secreto y la explosión del marido.
[close]

P.D. Cada vez me pone más la hija :babear
  •  

Turbolover1984

Visto el 2x06...

Lo mejor sigue siendo la rubia :babear

Poco avanza la cosa...parece que indagamos algo en el trauma..

Spoiler
La cabrita de la hermana sabe algo y tienen un pacto o algo entre ambas, solo que Tara no lo recuerda y la otra se hace la tonta. Tiene algo que ver con sótanos dado que ahi a una le ha dado el cague y a la otra, en el cuerpo de su nueva personalidad como terapeuta ha hablado de ello.
[close]
  •  

Turbolover1984

Como decía en "que serie viste hoy" ha molado más este...se ha liado parda y el final ha sido apoteósico, como decía se puede resumir con:

http://www.youtube.com/v/2jEDb6fc3XA

:risa :risa
  •  

Luiis___x

El "Torando" parece ser que es el capitulo donde las cosas despeguaron, muy bueno lo del encierro en el atico cuando Tara empieza a mostrar todas sus personalidades, Shooshanna ROCKS! y para mi que va a obligar a char a que diga todo (:
  •  

Turbolover1984

Otro capi flojo el de esta semana...muchas cosas que no llevan a ningún sitio y de un interés justito o nulo..
  •  

Turbolover1984

A parte de que cada vez la hija está más buena conocemos a Mimi, el personaje en el cuál se basa la personalidad "Alice" y una nueva "pollo", de Tara de pequeña. Parece que estuvieron en el horfanato llegando de un hogar de abusos. Vuelve a salir a la luz ese pacto entre hermanas que ninguna de las dos parece recordar.

Y bueno...cuando parece que va a llegar a algo, el marido siempre la pilla y se la lleva. Si lo que necesita es enfrentarlo y acordarse! En fins...
  •  

Turbolover1984

Finalizada la 2ª temporada que me ha parecido flojísima. Eso o que igual al principio resultaba interesante o novedosa y al seguir explotando los mismos temas, las mismas situaciones pero sin avanzar nada se hace ya cansino. Pero bueno...en la 1ª temporada los diálogos y personajes me parecían ingeniosos y currados y en esta han sido planos y repetitivos. Veremos la 3ª, a ver si vale la pena..

Eso si, el último capi (que menos) se salva y está bastante bien...

Spoiler
La hermana que no tendrá trastornos de personalidad pero está igual de zumbada se queda plantada...cosa normal...se sentirán orgullosos de estar zumbados pero no se como el chico no salió por patas antes. El argumento de esta para convencerle de que cuidara de un hijo que no era suyo y fruto de cuernacos fue pésimo.

Si entiendo la patada al pedante y facha nuevo novio de la rubiaca, que vio billetes y le hacía el coño palmas, pero parece que ha puesto los valores morales de por medio.

Y la prota tan asquerosamente egoista como en toda la temporada. Es el centro del universo y sin contar las transformaciones que ya parecen para llamar la atención en el momento más inoprtuno, pero bueno...como digo no lo contaremos por ser involuntario...en el día de la boda de la hermana comiéndole la olla por sus movidas? Y así siempre. Y como todo el mundo la quiere y la comprende pues mira..

En fin...crónicas de una familia jodida, pero al menos se quieren.

P.D. Repito lo de un monumento para el marido ya!
[close]
  •  

Turbolover1984

Por si alguien le interesa, ya ha empezado la 3ª temporada. A ver si con la prota de vuelta a la universidad coge más interés la serie...
  •