Big Bang Big Boom (2010)

Iniciado por Xiry, 23 de Febrero de 2011, 10:28:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xiry

Bueno, solo quiero mostrar este curioso corto:

http://www.youtube.com/v/sMoKcsN8wM8&feature=player_embedded

Lo que me fascina de él es la manera en que está hecho, fotograma tras fotograma se ha ido parando y cambiando un dibujo en una pared, movido algún objeto o aparecido alguna persona, vendría siendo como Stop Motion, pero en la calle.

Técnicamente es flipante, yo no me imagino la dedicación de el tal Blu (creador), pero debió de ser tremenda.

Y bueno, el argumento es una sucesión de eslabones evolutivos que, vamos, salvo el final que es bastante crítico, lo demás hubiera podido ser otra cosa, porque en verdad no se está atento al argumento sino a la técnica.
Por eso, sopesando argumento-innovación en la técnica, le voy a dar un 7'25, pero de los que se pueden estirar, porque me he quedado bastante boquiabierto.
  •  

Vector

este corto lo vi en unas clases de educaccion sexual que dieron en mi colegio (si rianse, que al final de educacion sexual no hablaron nada xD)

en realidad el argumento aqui pasa a 2do plano, ya que es una historia bien repetida, pero la animacion se toma este corto,el trabajo titanico para haber animado eso se lo encargo a cualquiera, sobre todo cuando la animacion deja de ser solo contra la pared y toma elementos del entorno

yo le di un 7/10

  •  

cineasta

Este me lo enseño mi padre hace ya bastante tiempecito.. muy bueno  :si
  •