21 años cumple EL NOTA

Iniciado por princesadelguisante, 21 de Marzo de 2011, 12:00:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Black Knight

Joder, con estos agradecimientos dejais el liston muy alto :obacion, yo seguro que solo digo "Gracias a todos +1 " Que me da mucha pereza escribir tanto :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

El Nota

No te creas eh, yo ahora me tomaré un gelocatil o algo, que llevo un mareo importante sólo de verlo :risa
  •  

Sacri94

La hostia, que grande jaja  :obacion :obacion :obacion

El primero en hacer esto de los agradecimientos fue Engendro, y a partir de ahí casi todo el mundo lo ha hecho. Poco tiempo no lleva por eso, pero vale la pena  :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

No sé yo ehhh, el año pasado también me dí el curre padre con la tontería :burla
  •  

Aloysius

Solo pasaba por aquí... :disimu

Cita de: El Nota en 22 de Marzo de 2011, 11:31:57 AMun quefe sin duda. ¡Gracias!

:risa

PD: Gracias por tus palabras, yo también te quiero.  :alegre
  •  

Sacri94

Cita de: El Nota en 22 de Marzo de 2011, 12:16:08 PM
No sé yo ehhh, el año pasado también me dí el curre padre con la tontería :burla
Pues no lo vi el año pasado, seguramente porque no estaba enganchado al foro  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Amármol

Cita de: El Nota en 22 de Marzo de 2011, 11:31:57 AM
Gracias marmolete, tú siempre tan sintetizador :burla



lo bueno, si breve, dos veces bueno
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Ludovicum

Cita de: El Nota en 22 de Marzo de 2011, 11:31:57 AM
El Nocillitas, el cangrejero, el shurbroda...un tío raro a su manera, pero muy molón.

Visto así parece que soy un pintor bohemio con copa de vino en el suelo esperando la inspiración.  :risa

Spoiler
En el suelo también un paquete de bimbo y nocilla.  :risa
[close]


  •  

Michael Myers

Gracias por tus palabras, Notas.  :vergüenza
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Cita de: Ludovicum en 22 de Marzo de 2011, 01:04:39 PM


Spoiler
En el suelo también un paquete de bimbo   :risa
[close]

el de los dos colores?



Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Cita de: Ludovicum en 22 de Marzo de 2011, 01:04:39 PM
Cita de: El Nota en 22 de Marzo de 2011, 11:31:57 AM
El Nocillitas, el cangrejero, el shurbroda...un tío raro a su manera, pero muy molón.

Visto así parece que soy un pintor bohemio con copa de vino en el suelo esperando la inspiración.  :risa

Spoiler
En el suelo también un paquete de bimbo y nocilla.  :risa
[close]

Bueno, espero no haya sonado tan mal como lo veo yo ahora, pero es teniendo en cuenta mi teoría de que todo Chuck es raro de cojones. Todos tenemos nuestras manías cutre-extrañas y nuestras perversiones mórbidas. Y cuando digo todos, digo todos. Sí, tú, el que lee, tú también.
  •  

Rhaegar

Cita de: Ludovicum en 22 de Marzo de 2011, 01:04:39 PM
Spoiler
En el suelo también un paquete de bimbo y nocilla.  :risa
[close]

Tú sí que sabes, Nocillo  :si

Anoche me preparé un buen sandwich nocillero en tu honor.



Y como dice Nota, en el fondo todos somos más raros que un perro verde (sobretodo Prot)
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

ÁngelNeg

Tarde, aunque no lo suficiente:

FELICIDADES!!!
  •  

princesadelguisante

Gracias Notilla!! Me han llegado tus palabras :vergüenza No hace falta que te diga nada, porque ya lo sabes. Y por supuesto que tenemos que conocernos en persona, no sabes lo que daría por conoceros a algunos y tú estás en esa lista, de los primeros :beso
  •