¿Que música escuchas para relajarte?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 02:38:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cibernetica3000

Cuando me siento estresada suelo escuchar música estilo New Age o incluso cuando el ambiente anda tranquilo y lo quiero complementar.
Consigue fantásticos viajes al 70% de descuento!!! Entra desde mi enlace de apadrinado para que consiga mis 10€: http://www.destinity.es/?ref=Yalines7324
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

The Stones Roses, The Smashing Pumkings, Morodo, Música Clásica, banda sonoras de películas...
  •  

cineasta

Toda la musica de mi mp3 (BSO de Malditos Bastardos, Greenday, AC-DC etc.)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cicely

Vangelis y Morricone, normalmente, luego me suelo decantar por Enya y en algunos casos, Muse o Rammstein (aunque parezca increíble, pero me relajan mucho).


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Sacri94

Cita de: cicely en 22 de Marzo de 2011, 09:32:56 PM
Vangelis y Morricone, normalmente, luego me suelo decantar por Enya y en algunos casos, Muse o Rammstein (aunque parezca increíble, pero me relajan mucho).
Bueno, es que Rammstein tiene canciones muy lentas, bonitas y relajantes. Amour amour es una de ellas.

Y a mi, ahora ya hablando en serio, me relaja mucho la banda sonora de LOST, que me parece una puñetera maravilla. También escucho alguna que otra balada de Metallica para relajarme (Fade to black, Nothing else matters o The Unforgiven) o cualquier tema lento de Red Hot Chili Peppers (Snow, por ejemplo).

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

cicely

Ya Sacri, pero a mi me relajan las demás,  :bueno :bueno Du hast o Du riechst so gut  me calman que no veas...


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

princesadelguisante

#8
Música clásica (Beethoven, Mahler, Puccini, Verdi, Albinoni, Schubert, Tchaikovski), Frank Sinatra (que suele ser el elegido para amenizar mis baños con espuma), The kings of convenience, Radiohead, o algunas Bandas Sonoras (La playa, El paciente inglés, Gladiator etc.).

Esta maravilla siempre me reconforta, porque para mí es casi como una nana:


  •  

Sacri94

Cita de: cicely en 22 de Marzo de 2011, 09:46:30 PM
Ya Sacri, pero a mi me relajan las demás,  :bueno :bueno Du hast o Du riechst so gut  me calman que no veas...
Hombre, son de las menos moviditas de Rammstein. A mi me encantan las dos, pero la segunda aún más. Unos cracks estos alemanes  :obacion

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

nnaaty~

Yo suelo escuchar chillout o sino donde haya una música bonita con un violín y/o piano de por medio que se quite lo demás! xD
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •