El Podcast de El Séptimo Arte - 2.2

Iniciado por Sullivan, 18 de Junio de 2011, 03:03:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

princesadelguisante

Cita de: er_calderilla en 07 de Octubre de 2011, 04:42:52 PM
Cuando princesa que le molan ese tipo de pelis y/o escenas, cuando dijo la escena inicial de Somewhere me daban ganas de decirle: "y la de Hunger, con una escena eterna de como se limpian los meados de un pasillo y te encantaba?"

Porque en esa película entré desde el principio. Pero sí reconozco que se puede hacer larga.

Cita de: Banacafalata en 07 de Octubre de 2011, 09:19:21 PM
pero lo que pasa es que muchas veces vosotros tampoco hacéis para no dejarme hablar, que por mi encantado eh xDD

Eso dilo por Sulli y Xiry, que a veces hay que sacarles las palabras con sacacorchos  :poss Yo no hablo cuando no he visto una peli, pero de lo demás hablo siempre (creo).
  •  

Banacafalata

Poder se puede eh, mismamente cuando estábamos con lo de Somewhere que acabamos hablando de la filmo de la Coppola, yo esperaba que se metiesen al trapo directamente, que por eso les pregunte
  •  

princesadelguisante

Por cierto, buena la canción de The wonders, pero, ¿no vas a volver a preguntarnos sobre la canción del final y que decidamos democráticamente?  :disimu
  •  

Banacafalata

Coño, sí, mandadmelas por aquí o ponedlo dónde se pueda ver... La de esta semana con tanto lío no la tenía ni pensada así que mira... fue al salir tema de The Wonders cuando lo dije por que se me vino a la perola
  •  

Sullivan

Yo esque si no tengo nada constructivo que aportar no hablo, pa decir gilipolleces de algo que no tengo ni idea.....

Y tambien esque tenia un problema durante la grabacion que solucionar, lo que me hacia estar off en algunas  partes.... :vergüenz
  •  

HeyJude

Vengo a descargarme todos los programas que tengo retrasados y me encuentro con que hace más de dos meses que no hay podcast............... ¿Qué pasó?  :triste
365 Film Challenge
  •  

El Nota

Pues que murió, como todo lo que acaba ideando Banaca xDD
  •  

Kaplan

No sabia que habia podcast del septimo arte gran descubrimiento, porque no se retoma? es una gran idea, aunque falta cine clasico :burla
  •