Copa de series 2010 - Resumen

Iniciado por Aloysius, 04 de Marzo de 2011, 12:47:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aloysius

II Copa de series - El Séptimo Arte




Llega a su final nuestra II Copa de series. Como en todos los premios hay vencedores y vencidos. Pasemos a ver donde encaja cada uno:

- Por segundo año consecutivo, Lost es la gran triunfadora. Se consigue alzar con dos premios, repitiendo como Mejor Serie, y como Mejor capítulo (The End), arrasando en todas sus eliminatorias, incluyendo la final, con The walking dead, que consigue un meritorio segundo puesto en su temporada debut.

Las decepciones son bastantes; Dexter, una de las series que mejores resultados consiguió el año pasado no consiguió pasar de primera ronda. Lo mismo le pasó a dos series aclamadas por la crítica, y que prometían dar guerra, Spartacus y Boardwalk Empire tampoco fueron capaces de superar ninguna eliminatoria.

- Dexter no consiguió brillar como serie en conjunto, pero su protagonista, Michael C. Hall, compartiendo premio con Jim Parsons, se alzó con el premio a la mejor interpretación masculina. En actrices, Anna Torv se impuso a Evangeline Lilly (ganadora del año pasado) y a Julia Stiles en la final.

- En series de animación las cosas no cambian. Misma final que el año pasado y mismo resultado, Los Simpsons se siguen mostrando intratables y repiten premio.

- El premio de peor serie recae en Felipe y Letizia, que arrasó en la final a Gavilanes e Hispania.

MEJOR SERIE
Lost


MEJOR ACTOR
Michael C. Hall & Jim Parsons



MEJOR ACTRIZ
Anna Torv



MEJOR CAPÍTULO
The End (LOST)



MEJOR SERIE DE ANIMACIÓN
Los Simpsons





PEOR SERIE
Felipe y Letizia



  •  

Black Knight

Buen resumen, te a faltado al final un
DECEPCION TOTAL

Bien grande :D.

PD: Para el año que viene igual hay que pensar en separar por algun tipo de categoria, ya que hay algunos enfrentamientos que en series no son muy logicos, es mi opinion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Banacafalata

Yo creo que sí habría que separar todo por categoría, se podría dar uno a mejor comedia, otro a mejor drama, y luego algo así como el gran premio enfrentando a la ganadora de drama y comedia

Otra propuesta que lanzo, es que los premios estos se hagan con el fin de la temporada televisiva, es decir en verano,se tendrían las temporadas más frescas y que no se entremezcle con las que estan en actual en emisión, lo que es practicamente imposible, si tenemos en cuenta que estamos premiando temporadas que comenzaron hace año y medio!!!!

Además haría más dinámico lo de las copas, ya que tendríamos la de cine a principios de año y la de series para verano.

Ey ahí lanzo mis propuestas para las próximas ediciones!
  •  

Black Knight

cierto, yo tambien pense en lo del verano :guay
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

#4
Cita de: Black Knight en 04 de Marzo de 2011, 12:53:40 PM
Buen resumen, te a faltado al final un
DECEPCION TOTAL

Se supone que es un resumen objetivo...eso si, siendo subjetivos subrayo esa decepción total  :alegre

Cita de: Banacafalata en 04 de Marzo de 2011, 12:59:07 PM
Yo creo que sí habría que separar todo por categoría, se podría dar uno a mejor comedia, otro a mejor drama, y luego algo así como el gran premio enfrentando a la ganadora de drama y comedia

Esto se valoró en la primera edición y se decidió no separlo porque ya costaba encontrar gente que vea 5 series, como para encontrar gente que vea 5 series de drama y 5 de comedia...aún así, viendo que cada vez participa mas gente se tendrá en cuenta.

Cita de: Banacafalata en 04 de Marzo de 2011, 12:59:07 PM
Otra propuesta que lanzo, es que los premios estos se hagan con el fin de la temporada televisiva, es decir en verano,se tendrían las temporadas más frescas y que no se entremezcle con las que estan en actual en emisión

También se tendrá en cuenta...pero hay muchas series que acaban después del verano. Dexter, Mad Men, Boardwalk Empire...y más, acaban después del verano y estáriamos en las mismas respecto a esas series.
  •  

Banacafalata

Pero son una minoría Aloysious, de hecho la temporada televisiva esta marcada de Septiembre a Mayo, lo que pasa con las cadenas de cable es que al ser temporadas más cortas programan unas para la temporada normal (la que empieza en Septiembre) y otras para la mid-season (que es la que comienza en enero).

La mayoría de los premios de televisión (a excepción de los que se combina televisión y cine como los Globos de Oro, aunque otros como los Bafta incluso los separan) se dan al final de la temporada televisiva por estos motivos ;)
  •  

Turbolover1984

Grande Aloysius  :obacion :obacion +1

Gracias por todo el curro  :obacion
  •