Destino final 5 (Final Destination 5 3D)

Iniciado por Wanchope, 25 de Agosto de 2011, 09:03:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jenamalone

Ayer, al terminar de verla, pensaba en que de las tres primeras de la saga me acuerdo bastante bien pero de la cuarta ni un pijo. Y ésta, bueno, resulta entretenida y tiene sus momentos de tensión. Pero lo compensa con otros momentos que me sacan de quicio, de ahí que la deje en un 5.

Como siempre, juegan con nosotros al mostrar los elementos que van a influir en las muertes. El rollo ese de ahora se cae un tornillo, hay un cable pelado con agua alrededor, te mantiene espectante y con ganas de apartar la mirada, no quieres ver lo que va a pasar.
Spoiler
Y luego te "sorprenden" con algo que no tiene nada que ver. Lo entrecomillo porque, si has seguido la saga, sabes que no va a acabar como te quieren hacer creer
[close]
Me gusta el guiño que hay a las otras partes de la franquicia y, bueno, no tienen por qué acabar la saga aquí. La Muerte siempre va a dar mucho juego y mientras sigan teniendo ideas de asesinatos crueles, merecerá la pena.

Pienso como princesa, la escena inicial en la premonición, bueno, vale, aceptamos pulpo como animal de compañía. Pero luego, cuando se hace realidad, es demasiado precipitada.

Y eso, una peli para pasar el rato. No decepciona dentro de lo que cabe.
  •  

ÁngelNeg

Si hubiese pagado por el 3D como en la cuarta, lo más seguro es que lo más impresionante hubieran sido los créditos iniciales. Ya no cabe esperar originalidad por muertes, sino en qué momento ocurrirán las mismas. Como decía Princess, ya nada causa emoción, ni alteración alguna. La cinta es torpe porque los protagonistas son torpes actuando, sus personajes de igual manera, y el cliché de ver estadounidenses estúpidos es consabido -¿de verdad es cliché?-. Y luego traer de vuelta al peor personaje de la segunda parte, fue el acabóse. La hilación al final con la primera una burla que no sé quien se ha creído. El montaje estuvo fatal, y ni para un pinche filtro le alcanzó al fotógrafo para concidir la edición. 4/10
  •  

Doomwatcher

Acabo de verla y de todas, me pareció la máaaas floja, pero debo decir que:

Spoiler
- La secuencia del puente es la leche
- La escena de la muerte en el gimnasio... me pareció verdadero cine, mostrar, insinuar, sugerir.... y sorprender
- Las actuaciones..... pésimas.
- El tío negro ese de la funeraria.... pfff  :abajo :abajo
- La conexión con la primera... woow me pareció una gran, gran gran idea  :sonreir
- El ojo....  :guay :guay :guay
[close]
DOOMWATCHER
  •