Juno

Iniciado por ~ΣDU~, 03 de Febrero de 2008, 05:33:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Señor Lobo

#15
No creo que película intente ser conservadora aunque las resoluciones de los conflictos tienden a ser conservadoras:

Spoiler
- Juno no aborta.
- En el conflicto Vanessa/Mark, el peor parado sale él. Juno puede permitirse ser una rebelde porque es una adolescente pero Mark, el padre adoptivo, no porque a su edad ser rebelde es inmaduro y no debería estar haciendo el cabra intentando ser un músico, sino que debería hacer es tratar de ser un buen padre de familia.
- Aunque parece una adolescente sexualmente liberada y atrevida, al final se queda en una relación estable con el padre del niño.

Algún otro detalle como que al final Vanessa se quede con el niño como madre soltera y no criarlo en una familia tradicional no es conservador precisamente. Más que nada, yo creo que el problema es que la película trata de resultar simpática y no ofensiva para la mayoría de la gente por lo que al final se opta por las soluciones menos arriesgadas.
[close]

Por cierto, bienvenido al club Jaime.  :adios

  •  

alpope72

Citar[Con un intrépido intelecto muy alejado de la habitual angustia adolescente, Juno resuelve sus problemas de frente/quote]

Ella lleva el peso de toda la pelicula, destacaría el personaje del padre intentando ayudar a su manera y el de la madre adoptiva del bebe.   :sonreir  4/5.
Ya lo pensare mañana.
  •  

Mai

Una película agradable,me ha hecho pasar un buen rato.Me encanta Juno,ingeniosa,lista,y con esa pintilla tan chula.......
Aunque me encantaría que fuese real,no es nada más que un cuento con final feliz,como dice Reporter.
:sonreir


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Audrey Monroe

Yo no me esperaba gran cosa al ir a verla, y una vez vista, reconozco que tampoco merece casi ni estar nominada a un Oscar, pero me gustó. Sobre todo el final.. no por sorprendente ni mucho menos, pero deja una bonita sensación.....

Creo que algunas personas le han cogido manía por haber sido tan sobrevalorada, pero de no haber tenido tanto bombo, gustaría a más gente... O quizá no, porque del mismo modo, hay fans de la película motivados por las nominaciones.... no sé, qué pensáis vosotros?
  •  

actionboy76

#19
Juno, Juno, Juno, menudo aburrimiento, macho! Sí, historia sensible, llena de momentos para sacarle la lagrimita a cualquiera, humor inteligente, inocente y hasta ... CURSI!!!!!!!

Y el final... Por favor... Hasta he leído cosas como "me ha dejado una bonita sensación"...  :vomitar



Edición: Con poner un enlace referente a un site es suficiente   :guiñar
  •  

Audrey Monroe

#20
Cita de: actionboy76 en 03 de Julio de 2008, 10:54:38 AM
Y el final... Por favor... Hasta he leído cosas como "me ha dejado una bonita sensación"...  :vomitar

Sobre gustos no hay nada escrito, y si yo respeto que a ti te parezca cursi, tú podrías respetar mi opinión también. Además, también influye cómo te sientes cuando ves la película, y a mi, en ese momento, me pareció un final agradable.
  •  

jescri

En su sinopsis con 80.000 visitas y casi 500 votos tiene un 7.9 sobre 10 de puntuación, con que muy mala no será   :bueno


  •  

rekeseke

Puesa mi me gustço. Me pareció muy entretenida, sencilla y sincera. Cuenta con unos diálogos de lo más agradables y sutiles. Gran parte del éxito de la película recae en la potagonista, Ellen Page, que se lleva a los espectadores de calle. La película está llena de referencias musicales para hacerla más "cool".

En su contra se podría decir que seguramente no existan chicas como Juno, ni padres como los de Juno, que los diálogos resultan prefabricados y que la película es completamente inofensiva, pero la verdad es que el film conecta con el espectador.

El final, de lo más sencillo, me parecio precioso.

P.D. : Sonic Youth son un pedazo de grupo!

La recomiendo. Es de esas películas que te levantan el ánimo.
  •  

Luiis___x

Pues a mi es de esas peliculas que no me canso de ver.
Entretenida, graciosa, inteligente, sugerente, provocativa, ELLEN PAGE  :amor
Y tiene una de las mejore BSO's que he escuchado en mi vida.

8/10
  •  

Turbolover1984

Copiando la crítica que hice en su día..

Pues me ha gustado mucho, supongo que como a practicamente todo el que la vea. Unos diálogos muy currados, el papel de la prota excelente (entre esta y Hard Candy ya me ha conquistado del todo) y una historia muy bonita, con momentos emocionantes, momentos de puntos buenos de humor. Otra joyita para enmarcar de Sundance. Eso si, no se si tan sublime como para el Oscar, la han inflado un poquito mucho y eso puede que haya gente que lo "castigue". Un 7.5.

P.D. Esta chica tiene fijación con las capuchas rojas  :D.

P.D. 2 Precaución para los técnicos de radiografías sensibles  :risa
  •  

Sacri94

Todo lo que he visto de cine independiente me ha encantado así que esta no iba a ser menos. Lo tiene todo para ser una buena película pero sobre todo lo tiene todo para ser una gran película independiente.

Para empezar, tiene una historia simple, muy simple, pero original y bien llevada. Vamos, que es una película que pasa volando y no es que me haya dejado con ganas de más pero me ha resultado un visto y no visto. El objetivo de la película esta claro, empezar viendo la reacción de una chica de 16 años frente a su embarazo y acabar en el parto, objetivo que cumple. Además, su humor me ha hecho soltar más de una carcajada, sobre todo con J.K. Simmons y como no, Juno, que me ha parecido un personaje genial. Excelentes esos créditos iniciales 'dibujados'.

Aparte de la historia simple a la par que buena también tiene un reparto buenísimo. Ellen Page es la dueña y señora de este film, gracias a sus ironías, sus gestos, sus movimientos y, en general, a su carácter, consigue las risas del publico y ese aspecto que tiene la hace bastante entrañable, en mi opinión se merecía el Oscar de 2007 y no se que actuación estelar hubo para que no se lo llevara. Michael Cera hace de tonto, como siempre, pero a diferencia de otros de sus papeles en este le he cogido cariño a su personaje, en especial por los momentos en los que habla con Juno, que el pobre pone cada cara que es para partirse la caja. Atención especial a los padres de 'Juno', J.K Simmons y Alisson Janney. Los dos tienen sus momentazos, pero si me quedo con uno es con el padre, J.K, que cuando sale se come la pantalla. Alisson Janney esta igual de bien que J.K y su momento en la escena de la radiografía me ha parecido brutal. Jason Bateman y Jennifer Garner cumplen de sobras.

Otro elemento básico para una buena película independiente es una buena BSO y esta película también tiene una buenísima BSO. No me ha gustado tanto como la de '500 Días juntos' o la de 'Pequeña Miss Sunshine' pero tiene temas muy buenos y todas las canciones de la película encajan a la perfección.

'Juno' es una película perfecta para verla en cualquier momento y a cualquier hora, porque es una película tan agradable y simpática que es imposible que se te haga reacia o pesada.

7,6/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Legendary

Cita de: jescri en 03 de Julio de 2008, 01:15:12 PM
En su sinopsis con 80.000 visitas y casi 500 votos tiene un 7.9 sobre 10 de puntuación, con que muy mala no será   :bueno




Que tenga un 7.9 sobre 10 no quiere decir absolutamente nada :poss


Bueno, pego aquí un mini comentario:

Bueh, me he animado a verla hoy ya que una amiga siempre me habló de ella... Y me ha gustado aunque no me ha parecido gran cosa, una película que no sabría en qué genero encasillarla, quizá en el género de comedia adolescente con un pequeño toque de dramatismo. Eso sí, muy alejada de las típicas mierdas para adolescentes. Al menos Juno cuenta con una buena protagonista y un buen guión, y sobre todo, un buen argumento que hace que estés atento la hora y media que dura. No estoy muy metido en el mundillo de la música (aunque conocía casi todos los grupos que mentaban), y quizá por eso no me emocionó mucho. Al principio me aburre un poco y no es hasta que conoce a la pareja cuando gana un poco la película. De todas formas, recomendable si te gustan las comedias que no son tontas

Un 6
  •