Semifinales II, 'CdC 2010' - 'Origen' Vs. 'La red social'

Iniciado por Sullivan, 23 de Enero de 2011, 12:02:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿'Origen' vs 'La red social'?

Origen
74 (74%)
La red social
26 (26%)

Total de votos: 100

Votación cerrada: 25 de Enero de 2011, 12:02:23 AM

Bandarra

Me parece fatal que muchos usuarios entren al foro solo en la copa de cine para votar y luego nunca vuelvan a postear, normal que luego salgan votaciones así.
  •  

jescri

La Copa en cierto modo también es un reclamo para los usuarios. Está claro que todos no van a seguir posteando regularmente, pero con que un 10% sigan con nosotros nos damos por más que satisfechos   :palomitas

Aquí hay grandes foreros que llegaron a través de la Copa de Cine, te lo aseguro   :guiñar
  •  

El Nota

Pero eso que dice Bandarra tiene gran parte de razón. Aquí cualquiera se puede hacer tres cuentas (hay mucho frikazo suelto, fijo) desde tres ordenadores distintos, pone tres emails distintos para hacerse las cuentas, mete tres voticos a Origen (o a quién sea, claro) y se pira. No sé, yo sería un poco más restrictivo en este sentido, algo en plan que sólo puedan votar los que tengan más de 50 mensajes en el foro o esas cosas. Digo yo.
  •  

jescri

Un cierto control se lleva Nota, no es que vayamos a ponernos de detectives ahora, pero vamos, que las IP y tal se miran para que no ocurra lo que tú dices. Se puede colar alguno, pero no es lo habitual...

Si surgen más dudas mejor hacerlo en el post abierto para ello y no en esta semifinal   :guay

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,17575.0.html
  •  

Sacri94

Al menos para mi, es la primera categoría en la que 'Origen' gana merecidamente, aunque tampoco me esperaba tal paliza. Si gana Nolan como mejor director también será merecido, así como todas las rondas que pase porque para mi es la mejor del año. Eso si, lo de mejor actor de reparto, mejor BSO y mejores efectos especiales no, habían mejores actores/efectos/BSO delante suyo.

Ésto del fenomeno fan... :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Black Knight

Cita de: Sacri94 en 27 de Enero de 2011, 12:04:34 PM
Al menos para mi, es la primera categoría en la que 'Origen' gana merecidamente, aunque tampoco me esperaba tal paliza. Si gana Nolan como mejor director también será merecido, así como todas las rondas que pase porque para mi es la mejor del año. Eso si, lo de mejor actor de reparto, mejor BSO y mejores efectos especiales no, habían mejores actores/efectos/BSO delante suyo.

Ésto del fenomeno fan... :poss

BSO al final no lo gano, conseguimos que ganara TRON :tititi
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sacri94

Cita de: Black Knight en 27 de Enero de 2011, 12:12:47 PM
Cita de: Sacri94 en 27 de Enero de 2011, 12:04:34 PM
Al menos para mi, es la primera categoría en la que 'Origen' gana merecidamente, aunque tampoco me esperaba tal paliza. Si gana Nolan como mejor director también será merecido, así como todas las rondas que pase porque para mi es la mejor del año. Eso si, lo de mejor actor de reparto, mejor BSO y mejores efectos especiales no, habían mejores actores/efectos/BSO delante suyo.

Ésto del fenomeno fan... :poss

BSO al final no lo gano, conseguimos que ganara TRON :tititi
Hostia si, es verdad. Es que el fenomeno fan me confunde :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •