Busco título de película algo extraña, ¿Alguien la vio?

Iniciado por Brent Scopes, 22 de Diciembre de 2010, 11:37:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Brent Scopes

Buenas.

Llevo un tiempo buscando una película que vi cuando era pequeño, y que quiero volver a ver. No la recuerdo muy bien debido a que la vi de muy pequeño, e incluso alguna cosa puede no ser por completo correcta. No creo que fuese precisamente buena. Argumento:

Un chaval, adolescente, joven, a saber, no encaja en el grupo de amigos, lo clásico. Estos le llevan a una especie de planta hidroeléctrica, o algo parecido, y comienzan a saltar por encima de una especie turbina, o vórtice de agua... a saber. Le insisten para que lo haga, hasta que le acaban obligando y le empujan. Cae, y aparece en otro mundo, mágico, o algo así, en el que una especie de guerreros del zodiaco o guerreros de los elementos (Tierra, aire, fuego, y agua), a saber, parecidos a samuráis o ninjas están en una especie de guerra. Estos le ayudan a superar sus miedos, y el protagonista acaba venciendo al malo y volviendo a casa.

Sé que la película parece algo ridícula, pero es que hablo desde unos recuerdos muy borrosos. Si alguien cree saber el título según mi descripción agradecería mucho que lo comentara, aunque no este de todo seguro. Perdón si he colocado el tema en un apartado incorrecto del foro.

Muchas gracias por adelantado
  •  

Spirit

Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

Brent Scopes

¡Sí Spirit, esa es la película! ¡Muchísimas gracias por haberme contestado! Ya creía que no la volvería a ver. Desde luego no me esperaba una noticia tan buena, ¡pero supongo que por algo sois en este foro expertos en cine! :D. Muchas gracias por haber respondido.
Siento haber tardado tanto en contestar, soy consciente de que estos no son modos. Lo que ocurre es que he estado con exámenes en la universidad y no he podido prácticamente ni encender el ordenador.

Te aseguro que no olvidaré al volverla a ver gracias a quien ha sido, gracias a ti Spirit, y al magnífico foro "El Séptimo Arte".

Saludos
  •  

Spirit

No hay de qué, Brent Scopes. Me alegra que estés tan feliz! :guiñar
Ha sido un placer poder ayudarte a encontrar la peli. Disfrútala! :D.
Nos leemos por el foro!

Saludos! :gafas
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •