'Bunraku' - Tráiler español

Iniciado por jescri, 01 de Febrero de 2008, 11:56:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


~ΣDU~

CitarSnoot Entertainment la define como un spaghetti-western-samurai-gangster, que va desde el teatro de marionetas japonés al videojuego, pasando por el expresionismo alemán

:estrellado

A ver lo que sale... Josh Harnett ha tenido buenos papeles, pero tambien algunos que.. :pregunta


  •  

Black Knight

Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Febrero de 2008, 05:48:14 PM
CitarSnoot Entertainment la define como un spaghetti-western-samurai-gangster, que va desde el teatro de marionetas japonés al videojuego, pasando por el expresionismo alemán

:estrellado


lo mismo digo  :estrellado :estrellado :estrellado :estrellado

habra que ver que sale y se formaliza como nuevo genero :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Schillinger

Se han dado a conocer trees nuevas incorporaciones al reparto de 'Bunraku', que son: Ron Perlman ('Hellboy'), el español Jordi Mollà ('Ausentes') y Kevin McKidd ('La Última Legión). El papel de Ron Perlman será el del villano al que se enfrenta el personaje de Josh Hartnet.

  •  

Wanchope

  •  

Jutrum

Opino que estas son de esas películas que otorgan claramente el beneficio de la duda, que pueden pasar a convertirse de culto si su argumento se sabe llevar y si vemos mas de una buena interpretación. A mi no me desagrada el proyecto, por el contrario me parece bastante innovador.
  •  

Wanchope

  •  

Tarantínolan

Quiere ir para peli de culto pero me da que se va a quedar por el camino,por que menuda mezcla de generos mas rara.La estetica me llama un poco la atencion,pero se va a quedar en eso simple curiosidad. :flipando
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

Lektro

Pinta bastante rara. Me recuerda a Sucker Punch en otros ambientes. Espero que consiga sorprender...
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Fecha de estreno para España: 30 de diciembre de 2011.
  •  

Wanchope

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 20 de Octubre de 2011, 06:38:53 PM
Fecha de estreno para España: 30 de diciembre de 2011.

Se retrasa su estreno español al 20 de enero de 2012.
  •  

Wanchope

  •