Películas que salga una toma del globo terrestre con Zoom in hasta el personaje

Iniciado por editalo pro, 26 de Febrero de 2018, 09:31:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

editalo pro

Hola me presento, me llamo Antonio y tengo un canal de Youtube de edición de vídeo. Podríais ayudarme diciéndome películas que contengan una toma donde se vea el globo terrestre (La tierra) desde el espacio y mediante un zoom de acercamiento llegue hasta donde esté el personaje de la película o cualquier plano de situación del film. o al contrario que de la superficie de la tierra, llegue el plano hasta verse  el globo terrestre desde el espacio.

Se que lo he visto en varias pero no las recuerdo.

Muchas gracias

Un saludo!!
  •  

KellerDover

Yo también sé que he visto alguno pero no sé dónde.

Lo más parecido que recuerdo es el zoom de la película 'Las vidas posibles de Mr.Nobody', pero no se ve la tierra.
  •  


Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


John Matrix

En "Kon-Tiki" hay una secuencia genial, aunque tampoco recuerdo si llega a enfocar todo el globo.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

editalo pro

Cita de: John Matrix en 26 de Febrero de 2018, 11:35:20 PM
En "Kon-Tiki" hay una secuencia genial, aunque tampoco recuerdo si llega a enfocar todo el globo.

Muchas gracias!! Me alegro mucho de haber encontrado este foro!! Sois geniales. Un saludo y muchas gracias 😃
  •