***Estrenos Cartelera España 05/01/2011***

Iniciado por Chris!, 03 de Enero de 2011, 01:12:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

Camino a la libertad
4 (20%)
Cartas al Padre Jacob
1 (5%)
Los próximos tres días
8 (40%)
Como la vida misma
1 (5%)
También la lluvia
3 (15%)
No controles
3 (15%)
Las aventuras de Sammy. Un viaje extraordinario
0 (0%)

Total de votos: 20

Chris!

***ESTRENOS ESPAÑA 05/01/2011***




Camino a la libertad






Los próximos tres días






Como la vida misma






También la lluvia






No controles






Las aventuras de Sammy. Un viaje extraordinario






Cartas al Padre Jacob






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2010
  •  

Chris!

Buena semana, me quedo con "No controles", "También la lluvia" y posibles el resto excepto la última :guay
  •  

El Nota

Alomejor me llaman un poco la atención 'Animal Kingdom' y la de Bollaín.
  •  

Turbolover1984

Animal Kingdom ya está vista (altamente recomendable, una joyita) y de las que hay la que más me llama y quiero ir a ver al cine es la de Camino a la Libertad. Y el resto también son apetecibles (algunas más que otras) pero seguramente ya para cine doméstico.
  •  

Sullivan

'También la lluvia' la espero con ganas, y la de Paul haggis seguramente caiga gratis
  •  

Jason

Quitando la de dibujos y la de la Heigl, cualquiera es posible.
  •  

jescri

  •  

~ΣDU~

Otro que se queda con el remake de Paul Haggis y con los "pagafantas" de la Nochevieja. Aún así mi voto va por la de Icíar Bollaín, que habrá que confiar en la película que nos representa este año...


  •  

Schillinger

  •  

Wanchope

Entre 'Los próximos tres días' y 'Camino a la libertad' anda la duda. Mi voto para la primera, que es la que casi seguro que veré en pantalla grande.  :si
  •  

trailers y estrenos

No es por nada compañeros, pero tenéis un pequeño error en cuanto a los estrenos de este fin de semana. Animal Kingdom no se estrena hasta el próximo día 14 de Enero. Hace unas 3 semanas que Avalon cambio la fecha de estreno prevista que era éste 5 de Enero, retrasándola hasta el día 14 http://www.avalonproductions.es/animalkingdom/

jescri

Cita de: trailers y estrenos en 05 de Enero de 2011, 10:02:09 AM
No es por nada compañeros, pero tenéis un pequeño error en cuanto a los estrenos de este fin de semana. Animal Kingdom no se estrena hasta el próximo día 14 de Enero. Hace unas 3 semanas que Avalon cambio la fecha de estreno prevista que era éste 5 de Enero, retrasándola hasta el día 14 http://www.avalonproductions.es/animalkingdom/

Cierto. Gracias!
  •