2º Aniversario del 11-M

Iniciado por HiroOgs, 11 de Marzo de 2006, 05:27:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

Abró este post para que tdos nos acordeos de aquellas personas que desaparecieron el 11-M y que tiene que seguir en nuestro corazon.



Descansen En paz
  •  

jescri

Es verdad hoy es 11-M. Lo único que nos queda es pedir que jamás pasen más cosas como esta, aunque lo dudo porque hay mucho pirao en el mundo  :nuse
  •  

gicu

Bueno que menos que memoria. :triste
Cuanto dolor repartieron para siempre.  :deses :deses

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Yo llevo todo el día pensándo en ello también. Mi padre colgó del balcón una bandera de España con un crespón negro.
  •  

[Sigma]

puff yo hoy viendo l telediario y la xica tocando l violonchelo casi m da mal, si stoy allí, lágrima a moco tendido. No hay derexo




  •  

athelas

No os podeis ni imaginar la tristeza que respiró Madrid durante meses después de aquello. Costó mucho tiempo recuperar la alegría en las calles. Madrid se recuperó, la vida sigue. Pero todos los que vivimos aquel día llevamos desde hace dos años a esas 200 familias en un huequito cerca del corazón.

Sólo puedo poner una nota positiva: ese día me enorgullecí de la gente de a pie de Madrid (y de Madrid es todo aquel que lleva más de 10 minutos aquí), que intentaron ayudar dentro de sus posibilidades: desde los que se encontraron cerca y echaron una mano a los heridos, a los que estaban lejos y donaron sangre, los voluntarios del ifema, los servicios de urgencias, bomberos, hospitales que doblaron y triplicaron turnos para echar una mano...

Una fecha de triste pero obligado recuerdo.

              
  •  

imperivm

 Asi es,  un día muy triste para todos, especialmente para las familias. Deben sentir el apoyo de todos.
  •