Volver al pasado..........

Iniciado por jesu, 14 de Enero de 2011, 06:38:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jesu

Acbo de volver del reestreno de volver al futuro y me he quedado sorprendido con el resultado....una sala llena que se rie a carcajadas de una pelicula miles de veces vista y muy querida ademas...nada solo escribo como mbuen estudiante de cine que soy  esto para ver los gustod de la gente ...hoy he sacado mi conclusion los siempre queridos clasicos son una marca potnte en la mente de las personas creo que los ochenta fue una etapa de clasicos que se han convertido en fenomeno mundial por que tocan esos temas universals que nos llegan a todos,me parece importante destacar esto ya que hoy en dia no se ve sdo en l cine o muy pocas veces...en fin hoy he pensado en esto y seque mi conclusion a la gente le gusta lo familiar lo comico y por sobre todo aquello que nos transporta al pasado con ese sabor a un pasado que nos hizo sentir tan bien...los clasicos son clasicos y siempre sera asi lo diga quien lo diga ... y si no miren los veinte años de volver al futuro y su sala llena...che muchachos veinte años no son nada solo me gustaria que hubiera mas estrenos de peliculas viejas debido al deficit de holywood en estos dias AGUANTE EL PASADO Y MIREMOS AL FUTURO A VER SI PODEMOS CREAR NUEVOS CLASICOS.... :guay
  •  

expilbberg

Ojalá aquí en Oviedo, haya pases de viejas peliculas para recordarlas. Si la volvieran a poner en mi ciudad iba sin dudarlo.
"La vida se abre camino" (JP)
  •