Felicidades Reporter!!

Iniciado por Sullivan, 08 de Diciembre de 2010, 12:43:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Uno de los peces gordos del foro, sin duda. Pocas personas pueden expresarse con su vehemencia y su prosa a la hora de redactar reseñas de películas. Un valor seguro este hombre.

:fiesta MOLTS D'ANYS! :fiesta
  •  

princesadelguisante

Para mí uno de los estandartes del foro y una persona de la que aprender cada día en cuanto a críticas y en cuanto a saber estar. Grande reporter :obacion :obacion :obacion :obacion

Te deseo un:
:cumple :fiesta ¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! :fiesta :cumple

Como regalito una canción de hace unos años, pero que creo que te puede gustar (un grupo español in inglis):


Pásatelo genial :beso

  •  

Sacri94

Uno de los grandes :obacion

Moltes felicitats! :alegre

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Tú no te me libras en el Foro por mucho sms que te haya mandado ya.  :burla


¡¡CINEFILOCIDADES MIL, MUCHAS Y VARIADAS!!

  •  

Carlxs

  •  

cineasta

  •  

Spirit

Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

reporter

Sullivan, Edu, Xiry, Alo, Cicely, naty, ZesT, Chris, jescri, Krimhild, Michael, Ludo, Vern, Rhaegar, calde, Nota, princess, Sacri, Wanch, Carlos, cineasta, Spirit... y a TODOS. Gracias, muchas gracias por vuestras felicitaciones akí, en facebook o vía sms, muchas gracias x esos pequeños grandes detalles q le alegran a uno el día... muchas gracias por permitirme formar parte d esta GRAN comunidad, muchas gracias x ser como sois... sois la principal razón x la q llevo aki 5 años... y spero star muchísimos más, spero q lo supieráis ya, pero nunca stá d más recordarlo.

Gracias, gracias, gracias!!!

:obacion :obacion :obacion
  •  

Morfeo

Llego un poco tarde pero

Felicidades!!!!!!!!!!

Reporterillo como diria alguien :guiñar
  •  

prot

  •  

Black Knight

ZORIONAK reporter, con un dia de retraso.

Un gran critico de cine :obacion :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

tracyhepburn

Ayer ví este hilo, y..luego le felicito,luego le felicito, que se me olvidó. :mmm


      ¡Muchas Felicidades Reporterillo!





   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

gicu

Discúlpame Sir, anduve por Barna estos dias, no me conecté hasta ahora, no puedo creerme que no he llegado a tiempo de tu cumpleañazos!!!
:mmm
Sabes que eres mi debilidad  :amor, asi que, beso bien grande  :beso
Celebraste como mandan los cánones o fuiste políticamente correcto?  :disimu
Hasta el próximo año  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

reporter

No importa cuando lleguen... vuestras felicitaciones SIEMPRE son más q bienvenidas. Una vez más, gracias a tod@s, soys l@s mejores!!!

:obacion
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •