Nos duele a todos. No más muertes.No más víctimas

Iniciado por gicu, 25 de Noviembre de 2010, 07:32:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


reporter

Gracias por abrir el tema, Gicu :beso. Esta es una d esas putas lacras q confío q algún día podamos sacarnos encima, xq la verdad esq es un asco leer/ver casi a diario noticias sobre este tema tan repugnante :triste.
  •  

gicu

Es alentador encontrar vuestra PALABRA contra la violencia. Somos todavía pocos , pero este boca a boca contra el silencio, el mayor enemigo de este inmenso problema hará que algún día todos seamos iguales.  :obacion :obacion
A mi desde luego me anima en mi lucha contra la muerte y agonía de las mujeres
:beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Black Knight

A veces da verguenza ajena ser hombre, pero por suerte no todos somos bestias inhumanas capaces de tales barbaridades.

¡¡¡NO A LA VIOLENCIA DE GENERO!!!

PD: Me encanta la cancion,video,voces y mensaje de HUECCO Y HANNA :obacion.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

Aunque no tenga relación directa creo que vale la pena dejarla aquí. No puedo evitar derramar una lágrima cada vez que la oigo:


  •  

Amármol

#20
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

tracyhepburn

Es increíble que existan desgraciados de esta calaña. Me pongo mala cuando oigo en las noticias que un cap... de estos ha matado a su pareja y luego se ha suicidado o lo ha intentado, y digo yo, ¿porqué no se suicidan ellos y dejan a las mujeres en paz?? Así habría unos cuantos indeseables menos en el mundo.  :enfadado


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •