Interstella 5555: The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem

Iniciado por Lektro, 28 de Enero de 2011, 04:43:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lektro



SINOPSIS
"Interstella 5555" es la realización visual de Discovery, álbum del dúo francés de música electrónica llamado "Daft Punk".
La historia se desarrolla en torno a un grupo de pop alienígena, que es raptado por un productor musical del planeta Tierra. Este pretende convertir ese grupo en una fuente inagotable de dinero para llevar a cabo sus maléficos planes.

CRÍTICA
Pues bien, antes de nada, empiezo diciendo que el manga no me suele gustar mucho, pero por otro lado, me encanta Daft Punk, y os preguntareis quienes son, no??
Daft Punk es un dúo de DJ's franceses, considerados de los mejores del mundo, y como curiosidad deciros que la revista Rolling Stones incluyó uno de sus albums entre los mejores de la última década, y su mundialmente famoso tema "One more time" como uno de los mejores de la historia. Recientemente, os sonarán por haber puesto música a la película de TRON: Legacy.

Sabiendo esto, os empiezo a hablar de la película. Es de estilo manga, tan solo dura 68 minutos y os puedo asegurar que si parpadeáis os perdeis la mitad de la historia xD
Digo esto porque, para ser un film sin diálogos, en lo poco que dura se nos cuenta una historia realmente buena, con giros inesperados, increible ambientación, espectacular final y, por supuesto, vibrante música. Y esque durante toda la película solo escucharemos los temas del album Discovery puestos uno detras de otro, y que desde luego hacen que te enteres de la película totalmente bien. Esta se describe con unos personajes carismáticos y con un perfil bastante diferenciado el uno del otro. Hay de todo: acción, humor, amor, misterio... Y es realmente digno de ver lo bien que encaja todo con la música.

Para no gustarme el manga, la película me ha encantado, aunque tiene bastante mérito el que me guste mucho Daft Punk, pero bueno, yo os la recomiendo porque a poco que os guste o conozcáis su música, deberíais darle una oportunidad, es realmente entretenida y se te pasa volando. Os encantará si os gusta el manga. Y si encima te gusta Daft Punk, es un crimen no haberla visto xD

Un 9/10 :guiñar

Lo mejor:
- Su música (obvio).
- Para durar tan poco, dice mucho y tiene todo lo que podría tener una película de 3 horas.
- El cameo de Daft Punk, muy original.
- Su final :si

Lo peor:
- Que no te guste Daft Punk...
  •