Ranking 10 mejores películas de la historia (según críticos de cine)

Iniciado por jescri, 25 de Octubre de 2005, 05:03:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Havoc

Siempre es curioso ver estos rankings pero la verdad no entiendo como se pueden publicar cosas tan tajantes sobre algo tan subjetivo como es el cine y en el que la conjunción de cada película con cada aficionado es un mundo distinto.

Personalmente, de las pelis que figuran en el ranking no sé si hubiera metido esas pero la verdad que me parecen elecciones muy apropiadas si hablamos de su calidad y en mi caso, afinidad. La verdad que no soy muy dado a clasificaciones sobre gustos, concretamente películas o libros favoritos, no me quedo satisfecho destacando unas sobre otras cuando varias simplemente me han gustado.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Vector

mm
las he visto casi todas y creo que son buenas, aunque definitivamente ese no seria mi ranking.
aunque siempre he dicho q estas listas te sirven para ver mas peliculas que lo mas probable sean buenas.
y la lista que realmente debe valer para uno es la propia, porque nunca se va a satisfacer a todos los cinefilos con esas listas de criticos

  •  

Legendary

  •