VOTA sobre Harry Potter Y Las Reliquias de la muerte Parte 1

Iniciado por snakekey, 18 de Noviembre de 2010, 07:01:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Te gusto la ultima pelicula de HP las reliquias de la muerte parte 1?Elige una de las varias opciones a partir del 19 de noviembre

Si me gusto porque SI es fiel al libro
Si me gusto aunque NO es fiel al libro pero aun así esta bien
Si me gusto y no me leí el libro
No me gusto porque NO es fiel al libro
No me gusto aunque SI es fiel al libro
No me gusto y no me leí el libro

snakekey




Lo abro unas horas antes de su estreno para que pongáis lo que esperáis de ella

y ya después cuando la veáis..pues votáis cuando desbloquee la encuesta el dia 19 y elegis una de las opciones y  exponeis vuestras opiniones

-EL DIA 19 de noviembre desbloqueare la encuesta para que voteis

Un saludo
NO ESTOY MUCHO EN EL FORO POR FALTA DE TIEMPO PERO ME ENCANTA EL BUEN CINE. UN SALUDO
  •  

snakekey

Yo me espero una película superior a las anteriores y entretenida..no se si sera fiel al libro o no..pero si no lo es espero que sea igual de entretenida.. mañana saldré de dudas.. en principio por lo leido y visto tengo buenas esperanzas..espero no llevarme una desilusión como con la 6º película..aunque tengo que decir que la sexta pelicula la primera vez que la vi no me gusto pero la segunda vez que la vi no me pareció tan tan mala como pensé la primera vez que la vi jajaja
NO ESTOY MUCHO EN EL FORO POR FALTA DE TIEMPO PERO ME ENCANTA EL BUEN CINE. UN SALUDO
  •  

jescri

Hola snakekey. No hay ningún problema en hacer esta votación, aunque para opinar sobre la peli ya está su crítica   :guiñar

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,17104.0.html
  •  

snakekey

OK jescri

Ya esta abierta la votación


Yo la veré esta tarde..pero si alguna persona la ve antes ya puede votar

Saludos
NO ESTOY MUCHO EN EL FORO POR FALTA DE TIEMPO PERO ME ENCANTA EL BUEN CINE. UN SALUDO
  •  

Wanchope

No, no me gustó, pero no tengo ni la más remota idea de si es fiel o no al libro. El protagonista es Harry Potter, supongo que en eso sí que habrán sido más o menos fieles.  :alegre ,
  •  

snakekey

Cita de: Wanchope en 19 de Noviembre de 2010, 11:55:39 AM
No, no me gustó, pero no tengo ni la más remota idea de si es fiel o no al libro. El protagonista es Harry Potter, supongo que en eso sí que habrán sido más o menos fieles.  :alegre ,

Ya tienes 2 opciones mas para que elijas ya que habrá gente que no a leido el libro.

asi que dos nuevas opciones que añado son:


  • Si me gusto y no me leí el libro
  • No me gusto y no me leí el libro
NO ESTOY MUCHO EN EL FORO POR FALTA DE TIEMPO PERO ME ENCANTA EL BUEN CINE. UN SALUDO
  •  

Wanchope

Cita de: snakekey en 19 de Noviembre de 2010, 12:10:15 PM
Cita de: Wanchope en 19 de Noviembre de 2010, 11:55:39 AM
No, no me gustó, pero no tengo ni la más remota idea de si es fiel o no al libro. El protagonista es Harry Potter, supongo que en eso sí que habrán sido más o menos fieles.  :alegre ,

Ya tienes 2 opciones mas para que elijas ya que habrá gente que no a leido el libro.

asi que dos nuevas opciones que añado son:


  • Si me gusto y no me leí el libro
  • No me gusto y no me leí el libro

Ahora sí, ahora sí que he votado.  :si
  •  

Popeye

Alguien se a leido los cuentos del bardo ?¿?¿ de k van ?¿?¿
  •