Busco Titulo De Pelicula

Iniciado por Serrano136, 17 de Noviembre de 2010, 11:30:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Serrano136

Hola a tod@s por aqui, soy nuevo y mi primer mensaje en este foro creo que es algo complicado. Busco una pelicula que yo no he visto, la vio mi madre y ya casi ni se acuerda, debe de ser de los 80 quizas. Trata sobre el alma de las personas que sale del cuerpo cuando los operan, era un hospital donde habia medicos y psicologos que algunos creian en ello y otros no. Mi madre solo se acuerda de una escena en la que estan operando a un chico negro y su alma sale de su cuerpo y se ve a si mismo en la camilla y ve  y escucha todo lo que dicen los medicos, entonces creo que a una enfermera se le cae el bisturi al suelo y el medico se enfada. Despues de la opracion el chico le dice al medico que lo ha visto todo y que no era para tanto lo del bisturi o algo parecido. Mi madre la vio alquilada, por lo tanto se comercializo y no fue en tv. El titulo que me dijo mi madre era Mas alla de la vida o despues de la vida, pero he buscado y no he encontrado nada, a ver si alguien puede ayudarme. Gracias y seguid así.
  •  

cicely



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Serrano136

No, no es esa, esa es demasiado nueva, tiene que ser de antes del 90 seguro. De todas maneras gracias por contestar tan rapido.
  •