Preguntas sin respuesta

Iniciado por Wanchope, 07 de Enero de 2009, 04:23:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CarlosSerrano

#330
Bueno, como en el antiguo Preguntas Sin Respuestas me ha salido un letrerito diciendo que es un post muy antiguo que si mejor no abro un nuevo post aquí pongo esto. Siempre me encantó esta sección de la revista Fotogramas y nunca supe si eran preguntas retóricas o no... :bueno En fin, podéis responder las preguntas o aportar las vuestras. Ahí va:

1.- ¿Por qué la actriz española Nawja Nimri salió en la portada de Interviú diciendo que los hombres somos unos cerdos y no pasó nada (alguien se imagina que una actor salga en una revista en portada diciendo que las mujeres son unas cerdas)?

2.- ¿Por qué el año 2014 fue el año de los pederastas en el cine (los escándalos pedarásticos de Woody Allen, Bryan Singer, Klaus Kinski, Stephen Collins...)?

3.- ¿Por qué nadie habla, a propósito de Boyhood, de que la idea de rodar a un niño durante varios años para verlo crecer ya la probó Kubrick a mediados de los 90's (con el actor infantil Joseph Mazello, uno de los niños de Parque Jurásico, al que contactó gracias a su amigo Spielberg)? (El proyecto sería la futura Inteligencia Artificial, que finalmente rodaría Spielberg, proyecto que Kubrick abandonó porque los Efectos Especiales de la época aún le parecían limitados)

4.- ¿Por qué Los Vengadores está No Recomendada Para Menores de 7 Años cuando está llena de violencia y brutalidad? (Otra cosa es que ideas como el portaaviones que vuela parezcan creadas por niños de 7 años...)

5.- SPOILER ¿Por qué en La Desaparición de Eleanor Rigby a la pareja protagonista les pone tan cachondos hablar de su hijo muerto? (Se ponen a hablar del asunto e irremediablemente se lo hacen en el suelo...)

6.- ¿Por qué Woody Allen no espacia más tiempo sus películas y así en vez de tres chistes buenos tendrían al menos veinte (como en los viejos tiempos)?

7.- ¿Por qué tengo la impresión que La Vida de Adele molaría más sin las escenas de sexo? :disimu

8.- ¿Por qué Vera Farmiga se ha encasillado en papeles de madre desquiciada (El Hijo del Mal, La huérfana, la serie Bates Motel?

9.- ¿Por qué nunca se habla del filósofo español Eugenio Trías gran cinéfilo que dijo eso de "La grandeza del cine como arte es que incluye a todos las demás artes"?

10.- ¿Por qué Spielberg es alérgico a las escenas de sexo en sus pelis?

11.- ¿Por qué Meg Ryan está desaparecida del mapa...con lo grande que llegó a ser?

12.- ¿Por qué una actriz tan brutal como Inés Efron que protagonizó obras maestras tan raras como XXY y El Niño Pez es tan discreta y casi nadie habla de ella (mientras que cuando Penélope Cruz hace una película parece que ha inventado el cine)?

13.- ¿Por qué a Chloe Grace Moretz le ha salido joroba al crecer?

14.- ¿Por qué otra peli de Parque Jurásico?

15.- ¿Por qué Ryan tableta de chocolate Goslin rodó TRES obras maestras seguidas como Blue Valentine, Drive y Los Idus de Marzo y ahora encadena bodrio tras bodrio?

16.- ¿Por qué hay tantos medios que dicen algo tan irracional como que Penélope Cruz es más guapa que Scarlett Johansson? :flipando
  •  

Bettina

Voy a hacer otra pregunta ya que el tema permite no contestar las anteriores.

Aunque a una sí voy a contestar. Prefiero menos chistes de Woody Allen y más películas no sea que un día se vaya por el camino del olvido.


Por qué nadie habrá venido por este tema?
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

Wanchope

Cita de: CarlosSerrano en 23 de Abril de 2015, 10:30:53 AM
Bueno, como en el antiguo Preguntas Sin Respuestas me ha salido un letrerito diciendo que es un post muy antiguo que si mejor no abro un nuevo post aquí pongo esto.

Por eso no te preocupes, simplemente es un aviso no una prohibición. Mejor tener todas juntas, así que los uno.  :poss
  •  

Bettina

Y entonces, dónde seguimos con este tema?
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ainis94

Mis respuestas a algunas :guiñar

3. Es lógico que no se hable mucho de una película que no llegó a ser, ¿no?
4. Es el mundo en el que vivimos: el sexo que ni se intuya, pero violencia ¿qué más da?
7. Porque tienes toda la razón del mundo.

OXAB

Cita de: CarlosSerrano en 23 de Abril de 2015, 10:30:53 AM
7.- ¿Por qué tengo la impresión que La Vida de Adele molaría más sin las escenas de sexo? :disimu

Porque no pega nada con el tono que tiene la película. Está de más. De hecho en la novela gráfica las escenas de sexo se limitan a 2 páginas?


¿Por qué no se suele hablar de que la primera parte de la chaqueta metálica (Kubrick) es prácticamente copiado de la segunda parte de la condición humana?
Azul tinta, azul azur, azul marino, azul kleir, azul cian, azul ultramar...
  •  

Bettina

11.- ¿Por qué Meg Ryan está desaparecida del mapa...con lo grande que llegó a ser?

No lo pude entender nunca... ¿No la contratan? Se hizo una cirugía estética y perdió su belleza? Dónde está?
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

Michael Myers

Voy a intentar resucitar algunos hilos más muertos que los trogloditas porque esta sección de juegos ídem.  :inocente

¿Descubriremos vida inteligente en otros planetas antes de la extinción de la humanidad?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Gustavo Woltmann 2020

Hola soy Gustavo Woltmann son preguntas muy interesantes pero siempre encontraremos respuesta a todo.
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 11 de Octubre de 2020, 10:36:42 PM
¿Descubriremos vida inteligente en otros planetas antes de la extinción de la humanidad?

Como decían en 'Contact': Si estamos solos en el universo, cuanto espacio desaprovechado ¿no?
  •