Gantz live action

Iniciado por FVEXFVEX, 13 de Octubre de 2010, 07:28:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FVEXFVEX



El programa NTV News 25 y el periódico deportivo Hochi reportaron que el manga de ciencia-ficción y gore de Hiroya Oku, Gantz, tendrá 2 adaptaciones cinematográficas de carne y hueso (live action).

El proximo 29 de enero de 2011 saldrá el live action de la serie de animacion "Gantz". El caso es que tambien habrá una segunda parte y etara dsponible el mismo año pero aun no se sabe la fecha exacta.

El director será Shinsuke Sato (The Princess Blade, Suna-dokei, Oblivion Island), y el guión estará en manos de Yūsuke Watanabe (quien también escribió el de los 3 live actions de 20th Century Boys). Takahiro Sato (Death Note y 20th Century Boys) será el productor. Lo previsto es que la película cuente con un presupuesto de 45 millones de dólares.

Según Anime News Network, que se basa en Cinema Today, productoras de Estados Unidos, El Reino Unido, Australia, Francia, Alemania, Italia, España, entre otros, están interesadas en distribuir las dos películas en sus respectivos países. Aunque no son los unicos, productoras de Corea del Sur, Taiwán, Hong Kong, Tailandia, Singapur, Malasia, Indonesia y otros de la región de Asia han hecho sus respectivas solicitudes.

Sinopsis:
Kei Kurono es un estudiante rebelde que no le presta mucha importancia a su alrededor. Estando en el metro, se percata que un mendigo en estado de ebriedad se cae en los rieles, pero no va en su ayuda. En cambio, Masaru Kato, un amigo de la infancia de Kei, decide hacerlo. Kato reconoce a Kei, tras años de no haberse visto, y Kei no tiene otra opción que también ir para ayudarlo. Cuando logran salvar al mendigo, se dan cuenta que se acerca un tren sin saber que era un expreso y son atropellados. Instantes después, se encuentran los dos en una habitación, con una esfera negra llamada Gantz, en la que les informa que "sus vidas son controladas por él y tienen que asesinar a seres alienígenas para poder seguir viviendo".

Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=JdGzL9Fm_Ik
  •  

Gio

Me estoy leyendo el manga y la verdad que tengo muchas ganas de verla, a ver cuando podrá ser  :adios
  •