Las mejores 100 imágenes del cine

Iniciado por jescri, 15 de Diciembre de 2005, 07:12:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

La revista Variety celebra los 100 años del cine riacon una selección de las 100 mejores imagenes, 100 canciones y 100 trajes más representativos de la historia del cine.

Os dejo las 10 primeras imágenes seleccionadas:

1. La tentación vive arriba: La escena en que a Marilyn Monroe se le sube la falda al pasar por la rejilla del metro.

2. Lo que el viento se llevo: La escena final de la película cuando Clark Gable deja a Vivien Leigh con un rotundo: "Frankly, my dear, I don't give damm"

3. Casablanca: También la escena final de la despedida a pie de avión.

4. De aquí a la eternidad: Debora Kerr y Burt Lancaster abrazados en la orilla del mar.

5. La Dolce Vita: Anita Ekberg en la Fontana di Trevi.

6. Desfile de candilejas: La escena de la coreografía geométrica

7. El Graduado: Dustin Hoffman observando la pierna de Anne Bancroft

8. American Beauty: Mena Suvari tumbada sobre una cama de rosas

9. Los Fabulosos Baker Boys: Michelle Pfeiffer vestida de rojo cantando en el escenario.

10. Ocean's Eleven (La cuadrilla de los 11) (1960): El Rat Pack al completo y su cara en la escena final en el entierro.


  •  

NeoLink

la verdad no estoy de acuerdo con alguans de las expuestas pero esta bien la clasificacion


  •  

ramelot

Aun no he visto la clasificacion de las 100 mejores imagenes, pero que me decís de la cara de Jack Nicholson en "El resplandor"??? :guay

o la escena de Psicosis cuando Norman vestido de su madre asesina a la huesped del motel en la bañera??? :guay
  •  

imperivm

 Bueno, pues aquí aporto yo una (se podrían decir docenas). Por situarnos en alguna película reciente, yo destacaría una secuencia de la película "El último Samurai". Cuando Tom Cruise empieza a simular una pelea con la katana de madera con uno de los niños del poblado y en ese momento comienza a llover y aparece uno de los guerreros. A pesar de que le tumba una y otra vez, su intención es levantarse también una y otra vez. Todo un modelo de coraje que se podría aplicar a nuestras vidas, ¿no creeis?. Saludos.
  •  

Jutrum

American Beauty una de las mejores fotografias que he visto....
  •