Curiosidades de la obra maestra ‘El Señor de los Anillos’

Iniciado por Jutrum, 03 de Octubre de 2010, 06:59:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jutrum

Bueno este post lo abrí en otro foro en el cual también estoy registrado, no se si ya me conocerán de allá, pero bueno, la idea es hacerle como un tipo de homenaje a esta obra colocando sus datos curiosos y de realización y de mas pueden opinar acerca de los vídeos que se cuelguen de la realización de sonido y todo eso, espero que les guste foreros.

Únicas Reglas para tener un orden:

Nombraremos con números el numero de datos que coloquemos, esto va  parte de las opiniones las opiniones son alternativas y no tenemos que enumerarlas, Bueno comenzare yo:

Dato Numero 1:  Las extensiones en las orejas que se aplicaron a los actores que personificaban a los Elfos estaban hechas de gelatina y sólo podían utilizarse una vez.



  •  

Jutrum

#1
Dato numero 2: Peter Jackson Actuo en una de las entregas como extra.
  •  

Jutrum

  •  

Querol

Dato numero 3: La voz de Bárbol la pone John Rhys-Davies, actor que interpreta a Gimli.
  •  

Jutrum

  •  

Jutrum

Dato Numero 4: Peter Jackson y técnicos del equipo de sonido fueron a un partido de rugby, en Nueva Zelanda, y a la media parte pidieron a los 10.000 espectadores que hicieran ruido, e incluso les indicó que tipo de sonido debían hacer para parecer orcos.Las 10.000 gargantas se convirtieron en dobladoras de la escena del Abismo de Helm.
  •