¿Qué programa usáis para descargaros la música?

Iniciado por ~ΣDU~, 12 de Diciembre de 2009, 05:56:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

cineasta

Chicos tengo u problema con el JD (hay que ver como estoy llenando esto con post mios) pero es que cuando voy a bajar algun archivo pone "conecting" y al rato en seguida me pone "espere 24 minutos" pero es que cuando pasan vuelvo a conectar y vuelve a empezar la cuenta atras  de 24 minutos¿que es lo que pasa?
  •  

Sullivan

Cita de: cineasta en 01 de Diciembre de 2010, 09:47:32 PM
Chicos tengo u problema con el JD (hay que ver como estoy llenando esto con post mios) pero es que cuando voy a bajar algun archivo pone "conecting" y al rato en seguida me pone "espere 24 minutos" pero es que cuando pasan vuelvo a conectar y vuelve a empezar la cuenta atras  de 24 minutos¿que es lo que pasa?

Megaupload?

Yo tambien llevo toda la semana así, será cuestion de esperar supongo. Yo reconecto la IP una y otra vez pero nada.  :no
  •  

nnaaty~

A mi me pasaba lo mismo con otro programa que es identico al JD, la unica solucion que encontre es buscar otro link y se descargo. Supuestamente cuando hace eso es que no puede descargarse o conectarse.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

cineasta

Cita de: Sullivan en 01 de Diciembre de 2010, 10:04:22 PM
Cita de: cineasta en 01 de Diciembre de 2010, 09:47:32 PM
Chicos tengo u problema con el JD (hay que ver como estoy llenando esto con post mios) pero es que cuando voy a bajar algun archivo pone "conecting" y al rato en seguida me pone "espere 24 minutos" pero es que cuando pasan vuelvo a conectar y vuelve a empezar la cuenta atras  de 24 minutos¿que es lo que pasa?

Megaupload?

Yo tambien llevo toda la semana así, será cuestion de esperar supongo. Yo reconecto la IP una y otra vez pero nada.  :no
Eso, es megaupload estaba bajandome un episodio de una serie y depronto empezo a desconectarse una y otra vez
problema de megaupload supongo :bueno
  •  

Sacri94

Yo estaba bajando la de "Cuando pasan las cigüeñas" y me pasaba eso que decís de los 24 minutos, pero ahora estoy descargando "Beau Geste" y me va perfecto. Raro esto del JD  :pregunta

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

cineasta

Cita de: Jesacristo en 01 de Diciembre de 2010, 11:34:31 PM
Yo estaba bajando la de "Cuando pasan las cigüeñas" y me pasaba eso que decís de los 24 minutos, pero ahora estoy descargando "Beau Geste" y me va perfecto. Raro esto del JD  :pregunta
Que servidor era por que a mi me pasa con megaupload ahora no se si va con los demas
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jesacristo en 01 de Diciembre de 2010, 11:34:31 PM
Yo estaba bajando la de "Cuando pasan las cigüeñas" y me pasaba eso que decís de los 24 minutos, pero ahora estoy descargando "Beau Geste" y me va perfecto. Raro esto del JD  :pregunta

Google es vuestro amigo:

http://www.redeszone.net/2010/11/30/problemas-con-jdownloader-y-megaupload-reconoce-cuenta-premium-como-free-y-no-descarga/

En resumen: actualizas, cierras y vuelves a abrir el programa.


  •  

ZesT

Si. A mi tambien me ha pasado esta semana, hice lo que ha dicho EDU y perfesto. Ya está a toda pastilla... jeje
  •  

Sacri94

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Diciembre de 2010, 08:54:56 PM
Cita de: Jesacristo en 01 de Diciembre de 2010, 11:34:31 PM
Yo estaba bajando la de "Cuando pasan las cigüeñas" y me pasaba eso que decís de los 24 minutos, pero ahora estoy descargando "Beau Geste" y me va perfecto. Raro esto del JD  :pregunta

Google es vuestro amigo:

http://www.redeszone.net/2010/11/30/problemas-con-jdownloader-y-megaupload-reconoce-cuenta-premium-como-free-y-no-descarga/

En resumen: actualizas, cierras y vuelves a abrir el programa.
No, ese no era el problema, lo hice unas cuantas veces y no funcionaba. Ya esta solucionado y la de las cigüeñas ya esta en mi poder, así que ahora ya da lo mismo  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •