Ono, Jazztel u otros.

Iniciado por Black Knight, 12 de Agosto de 2010, 09:00:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Black Knight

Bueno, pues como estoy en plenos tramites de adquisicion de un pisico (Este Lunes firmo :alegre) una de las cosas que tengo que hacer es ponerle una buena conexion a Internet, en principio no mas de 6 Mb. Las principales compañias que estoy barajando son Jazztel y Ono, me gustaria que me pongais vuestras opiniones y experiencias con estas u otras compañias.

PD: En principio Timofonica lo tengo descartado, les tengo un poco mania. :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Morfeo

Hasta hace una par de meses tenia la conexion de telefonica de 3 megas. Me he cambiado a Jazztel con una promocion que incluia el Digital+ para poder ver el mundial y ahora me va sobre los 14-16 megas. Para navegar no he notado demasiado el cambio de velocidad pero en las descargas y el visionado de trailers si. De momento no he tenido ningun problema y de precio mas o menos el mismo.

Salu2!!
  •  

Michael Myers

#2
Editado porque Ya.com finalmente no puede instalar línea en casa.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Yo tengo Ono 12 MB por 50 euros (teléfono e internet). Quizá sea un poco caro, pero llevo 5-6 años con Ono y jamás he tenido problemas. Medio Santander tiene Ono y las llamadas metropolitanas entre números Ono sale gratis dure lo que dure.


  •  

Black Knight

Pues al final voy a poner el cable de ONO, esta tarde me lo instalan:

Internet 6Mb + Llamadas + TV 70 canales (5 Peliculas del videoclub de regalo) :tititi por 41€ durante 1 Año, luego si sigo con la TV serian 59 € y sin TV 46€
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

cicely

Cita de: Black Knight en 30 de Agosto de 2010, 10:40:04 AM
Pues al final voy a poner el cable de ONO, esta tarde me lo instalan:

Internet 6Mb + Llamadas + TV 70 canales (5 Peliculas del videoclub de regalo) :tititi por 41€ durante 1 Año, luego si sigo con la TV serian 59 € y sin TV 46€

Ojo con lo de las llamadas,que primero te dicen que entran en el pack y cuando te das cuenta te viene una factura del copón,porque no entran las interprovinciales,ni a móviles.Mi suegra empezó pagando eso y acabó pagando más de 80 euros,mira bien la letra pequeña para no llevarte sorpresas.

Yo llevo años con Ya.com...no me va mal,20 megas que me llegarán unos 15,más llamadas,me sale alrededor de unos 35 euros /mes.
Pero todas las compañías son iguales,cuando tienes un problema o te quieres quitar,te ponen trabas por todas partes  :abajo


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Black Knight

Tendre cuidado, gracias por el aviso cicely +1 :guay

Eso si de los 70 canales prometidos no me llegan todos, porque en navarra todavia no llega señal digital, y al ser analogica hay canales que no emiten :enfadado pero me han dicho que estan en ello, y el videoclub no es tal, tengo que comprar la peli en los horarios establecidos y verla del tiron, cosa que en digital no pasa y encima tiene mas variedad.

Todas las compañias son iguales, pero por lo demas bastante bien, hago test de velocidad a menudo y siempre supera los 6 Mb :guay

eso si la de subida es una mierda como todas  :enfadado
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

Yo estoy pensando en cambiarme a Vodafone, que con lo mismo que Movistar me cuesta 15€ menos. ¿Alguien tiene Vodafone?    :pregunta
  •  

Jfr.Sach

Me sumo a la pregunta de Jescri pero con Orange. A mi se me acaba el añito de suplicio permanencia con telefónica y voy a cambiarme.
Lo que yo he visto de Orange (20mb más llamadas más el modem ese que te permite tener en red todos los archivos del pc) 20 €/mes
Una vez pasadas promociones , pagando el alta de línea y con el iva incluido he echado cuentas y me sale por 41€/mes (datos aquí)

De todas formas no me fio mucho, así que si algún forero lo tuviera ya y pudiera corroborar esa información, se lo agradecería :guay
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •