Un Melenudo para pelo PANTENE

Iniciado por Black Knight, 16 de Septiembre de 2010, 10:12:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Black Knight

Pantene esta eligiendo su nueva imagen 'Pelo Pantene' mediante un concurso popular en Internet. Se trata de mandar un video haciendo un movimiento de pelo. Pues bien, un melenudo haciendo la coña ha mandado su video y esta arrasando:

http://www.youtube.com/v/aWcGvT5NwH8&color1=0xb1b1b1&color2=0xd0d0d0&hl=es_ES&feature=player_embedded&fs=1

Para votarle aqui: http://www.pelopantene.com/concursos/movimiento-pelo-pantene/ranking

Lo malo es que no permitiran que gane, ya que el concurso tiene unas bases discriminatorias y sexistas:
CitarLas Participantes de la presente promoción deberán ser mujeres, mayores de edad con residencia legal en España. Asimismo deberán disponer de los atributos de "Pelo Pantene", a saber un pelo sano, fuerte y brillante. El cabello no debe incluir extensiones ni postizos.

Además, se valorarán para determinar el ganador, otros factores adicionales como la apariencia física, la buena presencia, la personalidad y la habilidad para comunicar
.

Será requisito indispensable cumplir con las condiciones establecidas en estas bases para poder participar en el concurso
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

princesadelguisante

qué crack.... además la diferencia es abismal. ¿Qué harán los de Pantene?
  •  

Ludovicum



  •  

Sacri94

Si yo fuera el director de marketing de Pantene (o el que eliga a la elegida) elegiria, sin lugar a dudas a este hombre. Primero por tener los huevos suficientes de presentarse a un concurso solo de chicas y segundo, porque el anuncio triunfaría, algo tan diferente es imposible que no triunfe :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Black Knight

Cita de: Sacri94 en 16 de Septiembre de 2010, 08:38:21 PM
Si yo fuera el director de marketing de Pantene (o el que eliga a la elegida) elegiria, sin lugar a dudas a este hombre. Primero por tener los huevos suficientes de presentarse a un concurso solo de chicas y segundo, porque el anuncio triunfaría, algo tan diferente es imposible que no triunfe :risa

yo tambien pienso eso, sin lugar a dudas seria un puntazo ademas de que me pareceria logico, ya que los hombres tambien usamos champu :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

~ΣDU~

Ni Forocoches (9 - judith morales) ha podido con el melenudo. Votado y ojalá que gane.


  •  

cineasta

  •  

Turbolover1984

  •