Feliz cumpleaños gicu

Iniciado por athelas, 26 de Febrero de 2006, 12:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

athelas

Cita de: vardetrolla en 26 de Febrero de 2006, 08:39:36 AM
No  sabemos de cierto si es tu cumpleaños, como sea una broma de athelitas, la busco por todas las universidades del mundo para canearla. Pero bueno me imagino que estos temas tambien se tratan en los aquelarres, cuan reunion yoda en película galactica. Yo he estado buscando el libro de registros y no aparece por ningun lado.

* Edito..  Si he visto el libro de registros, perdon.


Qué malpensado eres  :burla :burla :burla :burla :burla Me lo sopló ayer sorayita, que se conoce que con lo del horóscopo cabrón se ha aprendido los cumples de todo el mundo  :D. Pero, por si eso fuera poco, en la pantalla principal, entre los mensajes recientes y los usuarios pone
Calendario de Hoy
Cumpleaños: gicu

que parece el chiste del bombero  :D. :D. :D.

              
  •  

gicu

Hoy estaré poco por aquí. Así que  aprovecho este ratito para deciros que una es feliz cuando se siente bien hallada entre un grupo de gente, y yo aqui me siento en la misma gloria  :yuju
Por tanto,como hoy es un dia especial, que dirian los lunnis, para mi, y aunque mas que celebración esto empieza a ser conmemoracion jajajajaj
he elaborado un conjuro para que a todos os aparezca la felicidad en mayor medida.  :guay :guay
Un besito a todos.  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

Me apunto al igual que algunos de mis compañeros del foro a EXIGIR afotillo de la gicu, wapa.  EN EL DIA DE HOY.  :D. :D.
  •  

Steve Mcqueen

yo voto la mocion, foto,foto,foto,foto,foto......
  •  

HiroOgs

Cita de: Steve McQueen en 26 de Febrero de 2006, 02:13:55 PM
yo voto la mocion, foto,foto,foto,foto,foto......

Yo no que sino pillo jeeeje  :yuju :yuju
  •  

Soraya

Muxas felicidadesssssssssssssss wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Joer no te kejarás con flores y postales...hasta con mentirijillas...25 :disimu   bueno los 25 forman parte de los que tienes  :burla

Que pases un buen día


Zorionak sorgintxuuuuuuuuuuu :beso :beso :beso :beso
  •  

NeoLink

Siento llegar tarde pero no me he podido conectar hasta ahora

FELICIDADES WAPAAAAAAAAAAAAAA


K SON 16??


  •  

chanquete

  •  

maire

uis, casi no llego a tu cumple...la culpa es de la nieve, que complica los viajes en autobús...xo es tan bonita y divertida!!
Espero que hayas disfrutado muchísimo hoy y muchas felicidades!!!!!!!!!!! :beso




  •  

kenyonmartin

JAPI BERTEY TU LLU

ke cumplas muchos mas

  •  

[Sigma]

todavía llego a tiempo!!!! (sq anduve fuera y no pude ntra antes)

MUXÍSIMAS FELICIDADES BOMBÓN!!!!!!

Lo d bombón va x lo dulce q eres.Y q cumplas muxisimos más. spero q recibas un montón d regalinos q t los mereces

muacks muackss wapa :beso




  •