Premios Emmy 2010

Iniciado por Victor Walker, 30 de Agosto de 2010, 06:22:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Victor Walker



GANADORES

Outstanding Drama Series
Winner: "Mad Men" (2007)

Outstanding Comedy Series
Winner: "Modern Family" (2009)

Outstanding Made for Television Movie
Winner: Temple Grandin (2010) (TV)

Outstanding Miniseries
Winner: "The Pacific" (2010)

Outstanding Lead Actor in a Miniseries or Movie
Winner: Al Pacino for You Don't Know Jack (2010) (TV)

Outstanding Directing for a Miniseries, Movie or a Dramatic Special
Winner: Temple Grandin (2010) (TV) - Mick Jackson

Outstanding Lead Actress in a Miniseries or Movie
Winner: Claire Danes for Temple Grandin (2010) (TV)

Outstanding Writing for a Miniseries, Movie or a Dramatic Special
Winner: You Don't Know Jack (2010) (TV) - Adam Mazer

Outstanding Supporting Actor in a Miniseries or Movie
Winner: David Strathairn for Temple Grandin (2010) (TV)

Outstanding Supporting Actress in a Miniseries or Movie
Winner: Julia Ormond for Temple Grandin (2010) (TV)

Outstanding Variety, Music Or Comedy Series
Winner: "The Daily Show with Jon Stewart" (1996)

Outstanding Lead Actress in a Drama Series
Winner: Kyra Sedgwick for "The Closer" (2005)

Outstanding Directing for a Drama Series
Winner: "Dexter" (2006) - Steve Shill ("The Getaway")

Outstanding Lead Actor in a Drama Series
Winner: Bryan Cranston for "Breaking Bad" (2008)

Outstanding Supporting Actress in a Drama Series
Winner: Archie Panjabi for "The Good Wife" (2009)

Outstanding Supporting Actor in a Drama Series
Winner: Aaron Paul for "Breaking Bad" (2008)

Outstanding Writing for a Drama Series
Winner: "Mad Men" (2007) - Matthew Weiner, Erin Levy ("Shut The Door. Have A Seat.")

Outstanding Reality Competition Program
Winner: "Top Chef" (2006)

Outstanding Lead Actress in a Comedy Series
Winner: Edie Falco for "Nurse Jackie" (2009)

Outstanding Lead Actor in a Comedy Series
Winner: Jim Parsons for "The Big Bang Theory" (2007)

Outstanding Directing for a Comedy Series
Winner: "Glee" (2009) - Ryan Murphy ("Pilot - Director's Cut")

Outstanding Supporting Actress in a Comedy Series
Winner: Jane Lynch for "Glee" (2009)

Outstanding Writing for a Comedy Series
Winner: "Modern Family" (2009) - Steven Levitan, Christopher Lloyd ("Pilot")

Outstanding Supporting Actor in a Comedy Series
Winner: Eric Stonestreet for "Modern Family" (2009)

Outstanding Host For A Reality Or Reality - Competition Program (Previously Announced)
Winner: Jeff Probst for "Survivor" (2000)

Outstanding Reality Program (Previously Announced)
Winner: "Food Revolution" (2010)

Que decepcion que Dexter no ganara como mejor serie dramatica :nuse
  •  

Aloysius

Pues si, en cuatro años que lleva ningún premio, alguno se merecía, pero me alegro que ganase Mad Men, tres años de serie, tres premios... :obacion Por lo menos se ha llevado el de mejor dirección. Los de mejor actor, tanto protagonista, como invitado tenían que ir para Dexter, Michael C Hall y John Lithgow, sobre todo este último. Pero en general me parecen bastante justos los premios.

Por lo menos no se han tirado el moco y le han dado premio a Lost o a Matheew Fox... :aii
  •  

princesadelguisante

LLego a la conclusión de que habrá que ver "Modern family" y "Temple Grandin".
  •  

Turbolover1984

Cita de: princesadelguisante en 30 de Agosto de 2010, 10:21:45 AM
LLego a la conclusión de que habrá que ver "Modern family" y "Temple Grandin".

A la misma que he llegado yo, a parte de cagarme en Mad Men...pobre Dexter otro año más sin llevarse su merecido premio  :quemado
  •  

Aloysius

Hombre Mad Men es mucho Mad Men, pero si, que en 4 años Dexter no se haya llevado ningún premio no es justo. Lo que está claro es que estas dos están un escalón por encima.
  •  

reporter

Muuuy bestia lo de 'Mad Men', este pleno es histórico, no? Al menos yo no lo recuerdo en ninguna otra serie. He echado en falta algun premio d interpretación para los d Madison y alguno para Dexter... pero joder, con que sigan premiando a los publicistas ya me va bien, q es un puto monstruo de serie.
  •  

Aloysius

El de los dos actores de drama tenían que ir para Dexter. Pero en mujeres de drama Mad Men se sale, con Elisabeth Moss, January Jones y Christina Hendriks...

Estos premios son bastante injustos con Dexter, pero como dije sino gana Dexter, Mad Men los tiene muy merecidos.
  •  

Sacri94

No me ha gustado que Spartacus no se llevara nada pero bueno, Mad Men no la he visto ni ganas y Modern Family la vi en la Neox el otro dia en casa de un amigo y la verdad es que casi nos morimos de risa. Me dio pena ver al padre de la serie "Matrimonio con hijos", Ed O'Neil, tan viejo.



Eso si, el hombre sigue en plena forma  :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

Spartacus ha sido el mejor estreno de largo, no hay premio de mejor estreno?Aunque igual no participaba, porque estos premios son de las series de 2009 creo, no se si entraría en las votaciones.
  •  

Sacri94

Yo creo que si que entra porque en el titulo del tema pone Premios Emmy 2010 y hay varias series de ese año en la lista de ganadores. En fin, que la accion y la sangre no es bienvenida en estos premios :nuse

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

Cita de: Sacri94 en 30 de Agosto de 2010, 02:15:45 PM
Yo creo que si que entra porque en el titulo del tema pone Premios Emmy 2010 y hay varias series de ese año en la lista de ganadores. En fin, que la accion y la sangre no es bienvenida en estos premios :nuse

Si, pero nose que criterio siguen. Igual la temporada tiene que tener el primer capítulo en 2009, aunque la temporada acabe en 2010, por ejemplo LOST. Sin embargo Spartacus tiene su primer capítulo en 2010. Igual es por eso, de todas formas este tipo de premios nunca es muy fiable. Aunque la verdad es que veo estos mas fieles a la realidad que por ejemplo los Oscar.
  •  

Sacri94

Cita de: Aloysius en 30 de Agosto de 2010, 02:19:42 PM
Cita de: Sacri94 en 30 de Agosto de 2010, 02:15:45 PM
Yo creo que si que entra porque en el titulo del tema pone Premios Emmy 2010 y hay varias series de ese año en la lista de ganadores. En fin, que la accion y la sangre no es bienvenida en estos premios :nuse

Si, pero nose que criterio siguen. Igual la temporada tiene que tener el primer capítulo en 2009, aunque la temporada acabe en 2010, por ejemplo LOST. Sin embargo Spartacus tiene su primer capítulo en 2010. Igual es por eso, de todas formas este tipo de premios nunca es muy fiable. Aunque la verdad es que veo estos mas fieles a la realidad que por ejemplo los Oscar.
Yo ya no tengo respeto a los Oscars desde que gano En Tierra Hostil. Menuda muestra de patriotismo :abajo

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

#12
Enhorabuena a los premiados y, en especial, a Jim Parsons. Se reconoce su trabajo en la serie TBBT.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •