'Green Lantern (Linterna Verde)' - Tercer tráiler en español

Iniciado por Schillinger, 06 de Agosto de 2008, 08:39:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  



Pesima Persona

No me veo nada hasta k no tenga la pelicula entera frente a mi  :si
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Banacafalata

Fan Trailer protagonizado por Nathan Fillion... la verdad es que si el fuera el prota habría muchas más ganas de verla :D

http://www.youtube.com/v/_hTiRnqnvDs?version=3&hl=es_ES&rel=0
  •  

Wanchope

  •  

Pesima Persona

Mark Strong ha revelado informacion sobre la escena post-creditos a CraveOnline:

Spoiler

"Hubo una idea de que habría una introducción a la idea de que el anillo amarillo corrompe [a Sinestro]. Así que la cosa que hacer es introducir a todos a la mitología y la historia, y entonces darles esa pequeña probada. Evidentemente los aficionados que saben al respecto estarán emocionados y cualquier otro, al menos tendrán la oportunidad de entender a dónde podría ir desde aquí".
[close]
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Banacafalata

Un 40 en Metacritic, un 25% en Rottentomatoes, con estas críticas, clara favorita a los Razzie...

Espero que todos los que dijesen que esta iba a ser mejor que las de Marvel se laven bien la lengua con jabón xD
  •  

Pesima Persona

Cita de: Banacafalata en 19 de Junio de 2011, 09:37:57 PM
Un 40 en Metacritic, un 25% en Rottentomatoes, con estas críticas, clara favorita a los Razzie...

Espero que todos los que dijesen que esta iba a ser mejor que las de Marvel se laven bien la lengua con jabón xD

Ni que lo digas  :deses
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

trailers y estrenos

#220

Waldemar

  •  

Banacafalata

  •  

Waldemar

Cita de: Banacafalata en 08 de Julio de 2011, 01:21:09 PM
Cita de: Waldemar en 08 de Julio de 2011, 01:17:37 PM
Al final va a ser un peliculón! que lo sepáis!  :guay

Como deja claro ese 26% de RT xD

Capaces seréis de ir a verla y decir que es mala solo por no darme la razón!!! :tititi
  •