[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Julio de 2009, 01:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: El Nota en 01 de Agosto de 2010, 10:23:41 AM
Tan fácil de entender como que si fuera por deudas no jugaría ni Dios un torneo europeo.

Según tengo entendido, no pueden competir en torneos continentales aquellos equipos que se hayan acogido a la ley concursal.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Esa es la cancioncita que venden ahora desde Mallorca, pero hasta mi prima de 5 años entiende que no es lo mismo el que tiene deudas, pongamos una hipoteca y paga religiosamente todos los meses y el que tiene una hipoteca y hace meses que no paga y el banco le quiere quitar la casa.

Equipos en ley concursal no pueden jugar. Muchos años pasa y este año le ha tocado al Mallorca y al Porstmond (o como se escriba) por ejemplo.

Quién tiene la culpa de la que se ha liado

La culpa de quién es?

Pues el club que se ha metido en deudas y sabía claramente que no iba a jugar Europa, pero le ha vendido a su afición la ilusión de que si. Llega la Uefa y ve la clasificación y da por supuesto que el 5º y 6º estarán en Uefa, esperando como hacen todos los países, la federación de España le comunique cualquier irregularidad en cualquiera de los equipos en caso de no cumplir los requesitos. Villar se lo pasa por el forro y no dice ni pio, por no querer meterse en el embolado de enfrentarse al Mallorca y si la Uefa se entera ya hará lo que vea.

Equipos como el Vila-real, el Athletic y más gente a la que el Mallorca le debe pasta hablan con la Uefa y esta le dice a Villar...oye, esto es cierto, que pasa aquí? Villar se sigue haciendo el tonto y tras tiempo de marear le dice a la Uefa que hagan lo que quieran, que él se lava las manos. La Uefa investiga y ve lo que todo el mundo sabe...el Mallorca está en concurso de acreedores y no puede jugar la competición y nos dan el puesto a nosotros. Ya puede decir que es voluntario... es como si yo veo que mañana me van a quitar el piso y el día antes voy a dar las llaves voluntariamente.

El aficionado inteligente del Mallorca se está cagando en su club por la mala gestión y el Villar por ser tan incompetente como siempre. El que no se entera o no quiere enterarse grita e incluso escribe en prensa que cuando vengan a Vila-real van a quemar el campo.

Ahora quieren investigar las cuentas de todos los clubs. Ojalá, que investiguen, que investiguen..
  •  

Aloysius

Lo del Mallorca es una putada, es un club que me cae simpático.

Las camisetas del Racing son horrendas... :noo²

:D.

Por cierto, no se debería abrir o cambiar el post a temporada 2010/2011?  :disimu
  •