Ayuda con mi futuro

Iniciado por productor85, 30 de Junio de 2010, 11:21:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

productor85

Hola a todos,

Me he registrado aqui en busca de que alguien que controle del tema me pueda ayudar. Soy un chico de 24 años que despues de acabar empresariales ha decidido dedicarse a loq ue siempre ha querido, el cine, y quiere aspirar a ser productor. Estoy intentando estudiar y formarme en el campo pero no se cual es la mejor vía. He visto dos masters que pueden ser interesantes. Uno es de Sagrera Audiovisual en Barcelona y el otro en la universidad Carlos III de Madrid. Por otro lado he pensado en estudiar producción en la ECAM. No se cual sería la mejor vía para alcanzar mi meta, pero espero que alguien me pueda guiar. Gracias.
  •  

elbombardero

La ECAM es una buena idea, que yo recuerde tambien hay algo parecido en Bilbao, pero te hablo de memoria y no recuerdo como se llamaba la escuela.

Ojo, entrar en la ECAM es muy dificil, porque hay pocas plazas, muchas solicitudes y varios examenes y entrevistas para poder entrar. Aun asi yo que tu lo miraria.

Los Masters no los conozco y ahi no te puedo aconsejar, pero un master nunca es mala idea.

Ojala tengas suerte y encuentres el camino que buscas, sobre todo si lo tienes claro no te rindas a las primeras de cambio, porque no sera facil.

Mucho animo.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •